Agricultor olvidó mochila con más de 3 mil soles, pero chofer se lo devolvió: “Dios te dará el doble”

Radio Karibeña
Actualizado el 27 junio, 2022

Iván Avaca es chofer de la empresa Ersa y padre de 3 niños. Su nombre trascendió a raíz de su solidario gesto, difundido por su amigo en las redes sociales. El joven conductor encontró una mochila con 100 mil pesos y un celular pertenecientes a un agricultor en Córdoba, Argentina.





Iván relató cómo fue la situación: “El lunes a la mañana, estaba trabajando y viajó un hombre que trabaja recogiendo papas en los campos… tenía que viajar rápido para su provincia… iba muy cargado y de repente se tuvo que bajar rápido del colectivo, un poco antes de la Terminal para tomarse un taxi, al bajar tan rápido parece que se olvidó la mochila…”. Y agregó que una pasajera encontró la mochila y se la alcanzó.

También puedes ver: Rusia prendió fuego a centro comercial en Ucrania con más de mil clientes en su interior

Indicó que terminó su jornada laboral y llevó la mochila a su casa. Al otro día, su compañero que conocía al jefe del hombre, preguntó si alguien había visto una mochila y le dijo que él la tenía. Esto pasó el martes a las 6 de la mañana.

Asimismo, Cali Villega, compañero del conductor contó la historia a través de su Facebook.

También te puede interesar: «7 meses de apoyo incondicional mi amor», Melissa festeja aniversario con Anthony

“Me siento orgulloso de tener un compañero y amigo como Iván Avaca”, inició el joven. Y comenzó a contar la historia de lo ocurrido: “Un muchacho de Santiago que deja su familia para venir a ganarse la moneda en la cosecha de papas acá en Córdoba, ayer tomó el bondi en San Carlos se bajó en la terminal, para viajar a su pueblo por problemas familiares”.

Más adelante, Villega comentó que “este muchacho se bajó del bondi olvidándose la mochila donde llevaba la suma de 100 mil pesos, un teléfono celular y otras pertenencias”. “Por suerte la encontró Ivan, contactamos al dueño y hoy se entregó la mochila a su dueño”, señaló.

Mira también: Madre irrumpió salón de clases y golpeó a niño que amenazó a su hijo: “no me lo toca nadie”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rusia prendió fuego a centro comercial en Ucrania con más de mil clientes en su interior

Siguiente Nota

Mujer se grabó llorando tras enterarse de que espera a un niño y no una niña

Lo último de VIRALES