/

Christian Cueva está arrepentido de dejar Sao Paulo para irse a Rusia

Christian Cueva arrepentido - Radio Karibeña
De dejar Sao Paulo para irse a Rusia
Actualizado el 16 agosto, 2019

Christian Cueva  no seguirá en el Santos de Brasil, club que buscará venderlo para recuperar la inversión que hizo al contratarlo procedente del Krasnodar de Rusia, donde no tuvo mucha continuidad, por eso hace algunas semanas, el volante hizo una revelación. “Yo la ca… , cuando me fui de Sao Paulo. Me sentía muy cómodo allí. Nunca debía irme”, reveló el periodista Peter Arévalo en Fox Sports, recordando lo que le dijo ‘aladino’ mientras durante la Copa América.

Ayer el volante volvió a entrenar con el primer equipo de Santos, aunque no será tomado en cuenta por el técnico Jorge Sampaoli, quien ya tiene una decisión tomada sobre el jugador peruano.

Además ayer se conoció que el Metz de Francia, desistió de su interés de fichar a Cueva, debido a que Santos tiene que pagarle al Krasnodar, exclub del peruano, 7 millones de dólares a partir del 2020 por él, entonces el Santos busca otro equipo que asuma esa deuda y el club francés no está en condiciones económicas de asumir esa deuda.

ES EL JUGADOR MÁS CARO DEL SANTOS

Por otro lado, la prensa de Brasil no deja de hablar de la mala fortuna de Christian Cueva .

«El jugador con mayores ganancias de Santos, Christian Cueva está fuera de los planes de Sampaoli«, dijo La Tribuna. «El hombre de 27 años tiene el salario más alto del elenco, alrededor de $ 600,000. Ha jugado solo 16 juegos para el alvinegro desde febrero y no ha marcado ningún gol ni asistido», añadió el medio.

«Christian Cueva le ha costado a Santos, hasta ahora, casi $ 2 millones por juego», dijo 90 minutos. «La firma de Cueva fue una solicitud del entrenador Jorge Sampaoli, pero el profesional terminó perdiendo espacio. La última vez que vistió la camiseta alvinegra fue el 26 de mayo, en un empate 0-0 contra el Inter, por Brasileirão», apuntó 90 minutos.

 

 

 

Villa María del Triunfo: Arrastra a expareja con su mototaxi - Radio karibeña
Nota Anterior

Villa María del Triunfo: Arrastra a expareja con su mototaxi

‘Pantera’ Zegarra contra las cuerdas - Radio karibeña
Siguiente Nota

¡‘Pantera’ Zegarra contra las cuerdas!

Lo último de DEPORTES