Conductor furioso embistió a delincuentes que asaltaban en motocicleta

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de videovigilancia.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

Ladrones bajaron de su motocicleta y raudamente, uno de ellos se dirigió a asaltar a un cuidadano, sin embargo, no contó con la rudeza de un conductor que, sin dudarlo, los embistió con su camioneta cuando se disponían a fugar.





De acuerdo a las imágenes que otorgaron las cámaras de vigilancia y que fueron recogidas por Exitosa, uno de estos sujetos desciende del vehículo y al caminar unos metros, sorprende a su víctima y al logra su fechoría huye y sube a la motocicleta que era conducida por su cómplice.

También puedes ver: Melissa Paredes lanza indirecta a su ex «No es hijito de mamá»

Al dar vuelta los delincuentes para fugar del lugar, fueron embestidos por un morador de la zona que se percató de lo ocurrido. Al momento del impacto los facinerosos salen disparados al aire y caen al pavimento, rápidamente se ponen de pie y emprenden la huida, abandonando la motocicleta.

Vecinos de la zona denunciaron que los robos en dicha urbanización son constantes ante la falta de personal policial y de serenazgo, quienes no hacen las rondas correspondientes.

En redes sociales, internautas opinaron de todo al respecto. Algunos celebraron la decisión del conductor de la camioneta al arrollarlos cuando pretendían darse a la fuga. Incluso, uno de ellos sale volando; mientras que otros usuarios no aceptan la acción del chofer, pues podía haber matado a los malhechores.

También te puede interesar: Pacheco: Karelim iba a Palacio a armar teletón

¡Pasó como flash! Perrito ‘atropelló’ a hombre que intentaba cruzar la pista

¡Insólito! Cámaras de seguridad registraron un hecho que si no lo ves, no lo crees. Un hombre se disponía a cruzar la pista cuando de pronto apareció un perro a toda velocidad y lo embistió.

Según se aprecia en el video, justo el momento en que un individuo cruzaba una calle fue arrollado por un perro que corría a toda velocidad.

Aunque parezca increíble, el hombre cayó al suelo por impacto y se vio severamente afectado pues apenas podía mantenerse de pie. El can que se desconoce a dónde se dirigía a toda velocidad, lejos de sentirse culpable continuó su carrera con la misma prisa.

Usuarios creen que el perrito habría estado siguiendo a sus dueños, pues delante de él se aprecia un auto negro que va en ruta hacia un lugar que se desconoce. Sin embargo, todas son simples teorías.

Se precisa que el inaudito hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil y sobre el hombre agraviado, se estima que tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir de lesiones leves por el impacto.

Mira también: Joven madre entra en pánico y tira a su bebé a la basura

Melissa Paredes lanza indirecta a su ex “No es hijito de mamá"
Nota Anterior

Melissa Paredes lanza indirecta a su ex "No es hijito de mamá"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Se internacionaliza! Milett Figueroa llega a 'Vampiras', película de Netflix

Lo último de VIRALES