Despiden a su bebé con música de Bad Bunny: “bailaba con sus canciones”

Radio Karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2022

Recientemente en redes sociales se ha vuelto conocido el lamentable caso de una familia que tuvo que despedir a su bebé, luego de que tristemente falleciera producto de un cáncer sin cura. Cuando le dieron el último adiós con música del cantante puertorriqueño Bad Bunny de fondo, porque el bebé era un gran fanático.





Tal como se puede apreciar en los videos que compartía la familia de Maximiliano en la red social TikTok, el bebé de 2 años de edad disfrutaba mucho de bailar los temas del cantante urbano, sobre todo la canción Tití me preguntó, de su último álbum Un verano sin ti.

También te puede interesar: Carlos III fue proclamado rey del Reino Unido

En algunos audiovisuales se puede apreciar que mientras estaba internado en la clínica por esta enfermedad oncológica, las enfermeras le ponían su canción favorita y él no tardaba en pararse a bailar, impregnando de alegría toda la habitación.

Lamentablemente, como se pudo saber en otra publicación, el niño falleció luego tanto luchas contra esta patología. Su madre sabía lo especial que era esta canción para él y decidió ponerla durante su funeral, para así recordar a su pequeño con la felicidad que siempre transmitía con sus bailes.

“Ya estoy con Dios, amigos! ¡Gracias por sus oraciones! ¡Soy Maximiliano!”, escribió la familia en el video.

@ankavabi

Ya estoy con Dios Amigos! ❤️ Gracias por sus oraciones! 😎 soy maximiliano!

♬ sonido original – SoyMaximiliano😎

También te puede interesar: Natalia Salas agradece apoyo previó a su intervención: “me siento sostenida por sus oraciones”

Niña con cáncer cumple el sueño de ser policía por un día: «gracias por tu valentía»

La vida suele ser un largo camino en el que las personas se proponen metas a cumplir durante el trayecto, para que llegue un tan anhelado momento para descansar cuando ya cosechen el fruto de su esfuerzo. Es por ello que se suelen perseguir sueños para hacer que el éxito que se consiga sea el un ámbito que se desee.

Así es el duro caso de Zoe, una niña de 4 años de Australia que fue diagnosticada con un tipo de cáncer en estado terminal, por lo cual la familia ha querido apoyarla a cumplir sus sueños mientras le quede tiempo. Por esa razón la llevaron hasta el departamento de Policía de Nueva Gales del Sur, para pudiera ser una oficial por un día, como siempre lo deseó.

“Zoe se convirtió instantáneamente en la mejor amiga del Pingüino de la Policía de Nueva Gales del Sur, el agente Charlie, después de conocerse en el Día del Superhéroe anual de Bear Cottage el mes pasado”, escribió el cuerpo policial en su cuenta en Facebook.

Además de poder realizar el sueño de la pequeña, también sirvió para obsequiarle un gran regalo de cumpleaños. Fue así como incluso los oficiales le permitieron estar en una persecución policial actuada, para que ella misma viviera la experiencia.

Mira también: ¿Perro o hiena? Mujer pasea con extraño animal y causa furor en redes sociales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Carlos III fue proclamado rey del Reino Unido

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre crea a su esposa de papel y hasta ya tienen hijos piñata: “si no la encuentras, fabrícala”

Lo último de VIRALES