Tras saberse que el abogado Adolfo Bazán fue el hombre que manoseó y grabó las partes íntimas de la modelo Macarena Vélez, el exchico reality André Castañeda reveló que este quiso callar a la modelo ofreciéndole una ‘conciliación’.
“Este tipo de criatura aborrecibles existe en todos lados, yo le dije a Macarena de quién se trataba porque vi su publicación. Conozco a este sujeto de vista y tengo amistades que lo conocen. El mismo sujeto quería conciliar con Macarena y le pidió a un amigo en común que hable conmigo para que yo hable con ella. Le dije: ‘de ninguna manera’”, afirmó André.
Al ser consultado por cómo se encuentra Macarena, respondió: “Está indignada. Ese hombre está incurriendo en un delito porque ella no estaba en sus 5 sentidos, aparte de aprovecharse de ella, besándola y tocándola, le graba sus partes íntimas. Es un delito muy fuerte”.
Castañeda afirmó que espera que se haga justicia y lamentó que Macarena no continúe en ‘Esto es guerra’. “No sé si la hayan botado por ese motivo del reality, pero lo mismo pasó con Poly (Paula Ávila). Qué boten a la persona afectada sería ilógico, Macarena fue la víctima”, apuntó el exchico reality que aconsejó a la rubia que “vaya hasta el final” con su denuncia.
Además, afirmó que si él hubiera estado en la misma discoteca que Vélez y hubiera visto al abogado mañoso lo “hubiera sacado a patadas”. “A uno le dicen de violento pero con esas personas, los violadores y pedófilos merecen una golpiza, es una rata asquerosa”, apuntó. (J. Aspilcueta)
COMENTARIOS