//

Echa a abogado que manoseó a Macarena Vélez

Macarena Vélez - Radio karibeña
Actualizado el 24 agosto, 2019

Tras saberse que el abogado Adolfo Bazán fue el hombre que manoseó y grabó las partes íntimas de la modelo Macarena Vélez, el exchico reality André Castañeda reveló que este quiso callar a la modelo ofreciéndole una ‘conciliación’.



“Este tipo de criatura aborrecibles existe en todos lados, yo le dije a Macarena de quién se trataba porque vi su publicación. Conozco a este sujeto de vista y tengo amistades que lo conocen. El mismo sujeto quería conciliar con Macarena y le pidió a un amigo en común que hable conmigo para que yo hable con ella. Le dije: ‘de ninguna manera’, afirmó André.

Al ser consultado por cómo se encuentra Macarena, respondió: “Está indignada. Ese hombre está incurriendo en un delito porque ella no estaba en sus 5 sentidos, aparte de aprovecharse de ella, besándola y tocándola, le graba sus partes íntimas. Es un delito muy fuerte”.

Castañeda afirmó que espera que se haga justicia y lamentó que Macarena no continúe en ‘Esto es guerra’. “No sé si la hayan botado por ese motivo del reality, pero lo mismo pasó con Poly (Paula Ávila). Qué boten a la persona afectada sería ilógico, Macarena fue la víctima”, apuntó el exchico reality que aconsejó a la rubia que “vaya hasta el final” con su denuncia.

Además, afirmó que si él hubiera estado en la misma discoteca que Vélez y hubiera visto al abogado mañoso lo “hubiera sacado a patadas”. “A uno le dicen de violento pero con esas personas, los violadores y pedófilos merecen una golpiza, es una rata asquerosa”, apuntó. (J. Aspilcueta)

radio karibeña yahaira
Nota Anterior

Futbolista Jefferson Farfán llora porque le dicen ‘cornudo’

radio karibeña amazonas
Siguiente Nota

Bolivianos se traen gigantesco avión cisterna para incendio forestal en la Amazonía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA