/

Gigi Mitre sobre Mateo Garrido Lecca por hablar de Cassandra: “me parece un baboso”

Radio Karibeña
Actualizado el 17 marzo, 2022

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre no tuvo piedad de Mateo Garrido Lecca luego de revelar públicamente que Cassandra Sánchez De la Madrid, pareja de Deyvis Orosco, fue su primer amor.





Totalmente desubicado, así lo calificó Gigi, quien no entendió a qué venía volver a hablar de algo que ya pasó hace mucho tiempo. La conductora de espectáculos también recordó la vez que Mateo Garrido Lecca se burló del caso de Eyvi Ágredam quien fue agredida brutalmente por su pareja.

También puedes ver: Janet Barboza recibe la corona en vivo de “Miss Víbora 2022”

“Sin comentarios, me parece un baboso, él y los tres que se están riendo y tiene razón Beto Ortiz, en ese momento se vivía una coyuntura terrible cuando le prendieron fuego a una mujer que se murió y empiezan a hacer chiste. Que hagan en su sala, pero en un medio para mí es un desatino”, dijo la dupla en la conducción de Rodrigo González.

Mateo Garrido Lecca habla de Cassandra: “Por respeto a su familia, voy a estar en silencio”

El comediante y locutor se refirió por primera vez a las declaraciones que hizo sobre Cassandra Sánchez y por el que ha recibido muchas críticas.

Mateo Garrido Lecca reveló en una entrevista para el programa de YouTube de la mejor amiga de Flavia Laos que tuvo su primera relación íntima con Cassandra Sánchez. Esto generó la molestia e incomodidad de la mamá de Cassandra, Jessica Newton, quien le pidió salir a disculparse.

También te puede interesar: ¿Dayanita se puso implantes?: Actriz cómica deja en shock con nueva figura

Sin embargo, lejos de hacerlo, Mateo expresó en el programa ‘Amor y Fuego’ que se va a mantener en silencio. “Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica, no voy a emitir ninguna opinión pública del tema porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos evitar es que eso, que se haga público”, señaló.

El programa le insistió para emitir alguna opinión, pues querían conocer si de alguna forma Mateo se arrepentía de lo que había hecho público, pero él se rehusó. “Les agradezco el interés, pero por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia”, expresó.

Mira también: Gigi le da con palo a Dalia: “Tiene muchísimo trabajo, ya no me da pena”

Nota Anterior

Janet Barboza recibe la corona en vivo de “Miss Víbora 2022”

Siguiente Nota

“Voy a esperar tu final”: Ex pareja de Dorita Orbegoso la amenaza

Lo último de ESPECTÁCULOS