Imposible no llorar: Niño va al cementerio para enseñarle las calificaciones a su mamá

El video viralizado en redes sociales pudo hasta con el más duro...

Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2022

Los padres son parte importante del crecimiento de cada niño. Sin duda, la madre ocupa un lugar especial, pues no solo es con quien se crea un lazo físico más cercano, sino quien, usualmente, está más presente en las labores de crianza. Por ello la ausencia de una madre crea un vacío irreparable, en especial cuando se carece de esta figura desde niño.





En internet circuló un video que conmovió el corazón de muchos usuarios en redes sociales, pues en él se ve a un niño recorriendo las tumbas de un panteón hasta llegar a la de su madre. El pequeño limpia la lápida con su mano y le muestra sus calificaciones, para al final, llorar frente la tumba y acostarse a los pies de esta.

También puedes ver: Brunella a «Giselo»: “Te metiste al baño una hora porque estabas borracho»

Recorre los pasillos

El clip viene acompañado de títulos que ayudan a entender qué pasa, ya que desde un principio, plantea que el niño está en el cementerio buscando la tumba de su madre. El infante recorre los pasillos buscando el nombre inscrito de su mamá, tanto en las tumbas bajas como en las que se encuentran construidas en vertical, una sobre otra.

Cuando al fin la encuentra, le deja un ramo de flores y de su mochila saca una carpeta con, según indica lo escrito sobre el video, “sus calificaciones”. Después de “mostrarlas”, el niño hace una breve limpieza, para después sentarse e inclinar su cabeza. Por los pequeños espacios entre las tumbas, se ve cómo las personas, todos adultos, pasan a un lado del menor y lo voltean a ver. Ninguno intercede con él.

También te puede interesar: Stefano Salvini se enamoró de Johanna San Miguel a los 4 años

La autoría de las imágenes no son específicas, aunque algunos medios indican que fueron registradas por las cámaras de seguridad del cementerio. En ellas se aprecia el seguimiento del pequeño por la cámara en su recorrido y cambios de ángulo para tener mejor visión. Uno de los cortes se da cuando el niño se acuesta en el suelo.

Después de permanecer durante un tiempo acostado en el suelo, un hombre, quien ya había pasado junto a tumba al principio del video, vuelve a aparecer, ahora tocando una guitarra. Al ver al niño, aparentemente dormido en el piso, procede a llamarlo para que se levante y guarde sus cosas. En los videos en internet no hay audio con el que se pueda seguir el intercambio de palabras. Después de que el niño abrazara la tuba, ambos se van.

Video viral

Mira también: Papá se viste de mujer por el ‘Día de la madre’ para hacer felices a sus hijos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Más de 13 millones de personas mayores de dos años serán desparasitadas

¿Cómo los emprendedores sin historial crediticio acceden a préstamos desde S/20 mil?
Siguiente Nota

¿Cómo los emprendedores sin historial crediticio acceden a préstamos desde S/20 mil?

Lo último de VIRALES