/

¿Indirectas? Robotín y su novia lanzan un TikTok con curioso mensaje: “Yo sé que tú me extrañas”

¿Será una indirecta para Yasmín Rojas?

robotin-y-su-novia-indirectas-karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

¡Templado! Robotín oficializó a su guapa enamorada venezolana y aprovechó en grabar un TikTok con un curioso mensaje que sería para su ex.





Alan Castillo conocido como ‘Robotín’ compartió con todos sus fans un tik tok en compañía de su ‘Robotina’ quien acaba de oficializarla como su pareja, pero dicho video tiene un mensaje muy curioso que al parecer sería una indirecta para su ex pareja.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


El artista lanzó el clip de la canción ‘Si tú me llamas’, un tema interpretado por Bella Dose. “Yo sé que tú me extrañas, pero lo siento” decía la letra de la canción que se prestaba como una indirecta para Yasmín Rojas.

De inmediato los usuarios comentaron el video y aseguraron que el cómico le habría enviado su ‘jalón de orejas’ a su ex pareja y madre de sus hijas, quien lo engañó con su paternidad. 

ROBOTÍN ESPERA QUE SUS HIJAS ENTIENDAN LA VERDAD

Tras haberle quitado su apellido a las niñas, aseguró que seguirá apoyándolas económicamente porque las ama.

“Fue una decisión difícil. Eso no me va a quitar el amor por ella, por ellas todo. Me asesoré, he escuchado muchos consejos. Ellas necesitan una identidad”, comentó Alan muy apenado.

Aseguró que siempre seguirá apoyándolas voluntariamente no porque un juez se lo imponga pues lo más importante para él es su paz y su tranquilidad. La madre de las pequeñas no le niega el permiso para que pueda verlas y pasar tiempo con las pequeñas.

“Ella sí me deja verlas. No me las niega. Sabe que las quiero un montón y me haría un daño. El amor de mis hijas no ha cambiado”, expresó muy feliz.

Espera  que sus niñas sepan comprender cuando crezcan sobre el por qué no tienen el apellido de la persona que fue un padre para ellas durante toda su infancia: “Ya cuando crezcan se darán cuenta y sacarán sus conclusiones”, finalizó Robotín.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Susy Díaz dice que 'mañosos' le ofrecen ponerle la ‘tercera’ dosis: “Me quieren llevar en carro y al hombro”

ernesto-revela-bronca-jazmin-y-karen-karibeña
Siguiente Nota

Ernesto Jiménez afirma que obligaron a la ‘Chinita’ a conducir el programa con Karen Schwarz

Lo último de ESPECTÁCULOS