/

«La abeja no pierde el tiempo explicando a las moscas», dijo Gisela lanzando indirecta

La conductora de Reinas del Show usó sus redes para mandar una 'chiquita' a todo aquel que viene criticando su programa por los casos de contagio del virus

Actualizado el 3 octubre, 2021

Después de anunciarse el contagio de Melissa Paredes con el virus y poner en alerta la permanencia de los chicos del programa Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel salió a hablar y lanzó un curioso mensaje en redes.





Y es que al parecer la ‘Señito’ no la estaría pasando nada bien pues a raíz de la cancelación del programa en su quinta gala diversos usuarios han condenado la producción del programa, sin embargo la conductora no se quedó callada y lanzó una indirecta a sus haters.


«Hermoso amanecer sábado 02 de octubre… Te llamamos milagroso, abres camino, cumples promesas, luz en tinieblas. Mi Dios así eres tú», decía la canción cristiana que posteó en sus redes sociales.

Muy fiel a su estilo y apegada la palabra de Dios Gisela quiso compartir este mensaje de reflexión ante las olas de críticas que le habían llovido pero eso no fue todo.

«Sábado. La abeja no pierde el tiempo explicando a las moscas que la miel es mejor que la basura», sentenció Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram dejando muchas dudas al aire.

Pues al parecer esa frase sería para todo aquel que se atrevió a criticar su sintonizado programa ya que después del contagio de Melissa otras personas que corresponden a la producción del programa también habrían sido contagiados incluyendo al bailarín de Melissa.

Melissa Paredes en buen camino con recuperación del virus: “Ya me siento muchísimo mejor”

El tratamiento de recuperación de Melissa Paredes tras contagio del virus va por buen camino y ella mejora cada vez más.

Melissa Paredes sorprendió a más de uno al anunciar unos días atrás que se había contagiado del temible virus. Afortunadamente su caso va por muy buen camino y ella contó que en la última visita médica que tuvo, el doctor le indicó que está lista para hacer un poco de ejercicios.

“¡Mi Dr. soñado casi casi que me da de alta! ¡No, mentira! Pero es oficial, ya puedo hacer ejercicios de cardio”, comentó Melissa.

Asimismo anunció que a pesar de todo ella está tomándolo con buen ánimo e incluso dado que es fin de semana, se animó a maquillarse para estar regia en casa. “Les cuento que hoy me maquillé un poquito, es sábado y mi cuerpo lo sabe… sabe que va a seguir encerrada, pero bien maquillada”, dijo la conductora de televisión.

Paula-enternece-redes-karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal enternece las redes con conmovedor mensaje a su pequeño: “Eres mi motor de cada día”

anelhi-muy-feliz-karibeña
Siguiente Nota

Anelhí Arias muy feliz por volver con Dayron Martin: “Hemos aprendido de los errores”

Lo último de ESPECTÁCULOS