Ladrones matan a balazos a profesor para robarle su taxi

Lamentablemente, el hombre no resistió y llegó sin vida al Hospital Regional de Ayacucho.

Karibeña - balean a profe
Actualizado el 29 marzo, 2021

Increíble. En medio de la crisis sanitaria, la delincuencia continúa haciendo de las suyas y esta vez un docente fue la víctima mortal de unos sujetos que le dispararon a matar.





El lamentable hecho se dio lugar en el sector de Canaán en Ayacucho, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, donde, según se dio a conocer, el profesor Edgar Yucra Quispe de 32 años, llegó hasta el lugar con engaños, el último sábado por la tarde.

De acuerdo a lo que se conoce, el hombre habría llegado hasta este lugar donde un presunto cliente lo habría citado, sin embargo esta zona es muy poco concurrida.


No te lo pierdas: ¡Familia teme lo peor! Joven llamó diciendo que le robaron y desaparece cerca al río Mantaro

En este lugar, el docente recibió dos disparos en dos zonas del cuerpo diferente y luego fue arrojado a la vía pública, mientras tanto los malhechores huían con el vehículo.

Fueron los lugareños quienes dieron aviso a las autoridades para poder auxiliar a Yucra, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y terminó perdiendo la vida.

Tras ello, la Policía llegó al lugar y recogió evidencia de este asesinato, donde se encontraron dos casquillos de bala, además de que se encuentran en la búsqueda del vehículo Toyota Auris de placa W3C-015.

Por su parte, la familia de la víctima pide justicia para acelerar las investigaciones y los delincuentes puedan ser capturados a la brevedad.

Puedes leer: Personas con fiebre no podrán emitir su voto en las elecciones

radio-karibeña-nicola
Nota Anterior

"He pasado por lo mismo", le dice Nicola Porcella a Daniel Lazo

Karibeña - casi linchan a delincuente
Siguiente Nota

Presunto ladrón casi es linchado por vecinos de Tacna

Lo último de ACTUALIDAD