/

Melissa Klug deja atrás broncas y celebra el nacimiento de su nieta

Actualizado el 17 octubre, 2020

Melissa Klug está feliz con el nacimiento de su primera nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón y no dudó en publicar una tierna foto cargando entre sus brazos a la bebita.



“Mi gran amor Baby Xianna”, escribió Klug junto a la imagen demostrando el indescriptible cariño por la recién nacida que llegó para dejar atrás las diferencias entre madre e hija.

Entérate de más: “La Chama” comenzará la venta de su ropa usada en OnlyFans


En tanto, Samahara desde las instalaciones de la clínica donde dio a luz por cesárea el último 15 de octubre se mostró sumamente emocionada con la llegada de su primogénita.

“Ha sido lo más hermoso que he podido vivir, es una experiencia única. Estoy súper feliz”, dijo la joven de 18 años en el programa ‘En Boca de Todos’. En otro momento, la hija de Klug y el exfutbolista Abel Lobatón señaló que su pareja Jonathan Horna no puede con su felicidad desde que conoció a la bebé, que nació pesando 2.400 kg y 45 cm.

Xianna unió a la ex de Jefferson Farfán con el recordado ‘Murciélago’, quienes como abuelos primerizos no dejaron de publicar fotos en las redes sociales. En una instantanea se ve como posan juntitos con las frase: “Los nonnos”.

“Me explota el corazón de felicidad bienvenida mi baby Xianna, te amamos princesa”, escribió Melissa cargando a su nieta en brazos y demostrando que se le cae la baba por la nueva integrante de la familia.

Entérate de más: Nicola Porcella hace un divertido TikTok con su enamorada

Nota Anterior

Orquesta Papillón la rompen con su canción ‘Mi vida sin ti’

Siguiente Nota

Jefferson Farfán, todo por la camiseta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA