Ministro del Interior a jueces: ¿Cuántos policías más deben morir?

Actualizado el 13 febrero, 2019

El ministro del Interior Carlos Morán, cuestionó a los jueces y fiscales que llevan casos de agentes de la PNP cuyas libertades se ven comprometidas por la justicia a raíz de intervenciones policiales. «Esos jueces y fiscales que han liberado a su presunto victimario, que reflexionen. ¿Cuántos policías más tienen que morir para que puedan ser condenados sus victimarios?», cuestionó el ministro.

La Policía Nacional realizó un homenaje póstumo al suboficial Anner Luzón Jiménez, en la sede de la Dirección de la Policía Aérea. En la ceremonia, el ministro del Interior, Carlos Morán, expresó sus condolencias a los familiares de Luzón Jiménez, cuyos restos fueron  trasladados a Piura. Les dijo que el suboficial será ascendido póstumamente al grado de suboficial de Segunda.

“Por un lado, esto nos entristece y por otro nos fortalece, porque demuestra que la Policía Nacional entrega su vida a la patria”, dijo Morán. Se sipo que dos de los tres magistrados son los que también dieron prisión preventiva al policía Elvis Miranda, quien abatió a un ladrón hace unas semanas en Piura.

Nota Anterior

Piura: Jueces liberan a presunto asesino de policía

Siguiente Nota

En pueblo fantasma se convirtió una localidad por huaico en Tacna