/

Pedro Suárez Vértiz deja mensaje por el Bicentenario del Perú: “Quiero saludar a mi patria”

Pedrito no podía dejar de hacerse presente con el país al que muchas veces representó con su música.

Actualizado el 28 julio, 2021

El músico Pedro Suárez Vértiz conmovió a más de uno al compartir una peculiar historia y saludar al Perú por sus 200 años.





Pedrito se suma a la larga lista de cantantes peruanos que celebraron los 200 años de independencia del Perú. El intérprete de “Lo olvidé”, “Talk Show”, “Un vino, una cerveza”, entre otros, sigue muy vigente en la mente de los peruanos y muchos lo recuerdan como ícono y representante de la música peruana.

Pedro Suárez compartió en redes sociales, un emotivo mensaje que según cuenta le envió por WhatsApp, su amigo el pinto Martín Suppo. Martín, le había mandado a Pedrito un video, en el que un artista del violín callejero, tocó una de sus canciones, en una versión de violín.


Mire también: Paolo Guerrero emocionado por el bicentenario: “¡Te amo Perú para siempre!”

“No pensé que era amor”

Esta canción era “No pensé que era amor”, efectivamente, interpretada por Pedrito. Martín cuenta que se emocionó mucho al ver el arte de un músico, en la calle y contó que le apenaba mucho, que el músico no haya podido demostrar su talento completo al ser interrumpido por los serenazgos.

Esto hizo reflexionar a Pedro, acerca de todos los músicos o artistas callejeros, que llevan su arte a las calles, para tener algo que comer, en vez de estar en una fiesta clandestina, en la que tranquilamente podría hacer más dinero. Pedrito resaltó el trabajo de todos ellos, y dejó un saludo para el país, por sus 200 años de independencia.

“Quiero dedicarle mi saludo a la patria, por su cumpleaños número 200, a este hombre que escogió el arte antes que el delito de tocar en una fiesta clandestina, para poder subsistir, pero que igual se lo llevó la policía. La mayoría de los peruanos la está pasando como él. Por todos ellos, gritemos con fe: ¡¡¡Feliz bicentenario amado Perú!!!”, escribió Pedrito a través de su cuenta oficial de Instagram, para emocionar a más de un peruano.

Lee también: Susanita Alvarado emocionada por concierto de hoy de Corazón Serrano en Ica

Radio Karibeña
Nota Anterior

Seguidores de Raúl Romero le piden que vuelva a la TV: “Hacías reír con ocurrencias sanas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Dayanita’ causa revuelo al mostrar serie de fotos de su infancia y adolescencia

Lo último de ESPECTÁCULOS