Tula Rodríguez indignada por los comentarios racistas hacia Pedro Castillo

Tula pidió a la gente que se conformen con los resultados de la ONPE pues estos son reflejo de “la voz del pueblo” y fue elegido gracias a ellos.

Tula Rodríguez indignada contra comentarios racistas hacia Pedro Castillo
Actualizado el 12 abril, 2021

Tula pidió a la gente que se conformen con los resultados de la ONPE pues estos son reflejo de “la voz del pueblo” y fue elegido gracias a ellos.





“La peludita” se molestó con aquellas personas que enviaron mensajes racistas contra el candidato Pedro Castillo, al conocerse que se encuentra en primer lugar de los resultados oficiales de la ONPE.

Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?


Tras conocerse el resultado pidió a las personas que acepten, pues son el reflejo de “la voz del pueblo”

“Hemos quedado completamente sorprendidos, era una segunda vuelta que no vimos que podía suceder. Sin embargo, es la decisión de los peruanos que salimos a votar y hoy tenemos este cuadro. Tenemos que aprender a aceptar lo que la mayoría manda”

PIDE QUE PAREN LOS ATAQUES

Para Tula finalizar pidió que paren los ataques por la “raza y color” pues estos resultados ponen en evidencias las necesidades y carencias que afrontan nuestros compatriotas al interior del país.

“Me da lástima que en redes sociales mucha gente, esté insultando, que por qué votaron al o por cual, discriminando de alguna manera por nuestra raza, color o creyéndose superiores. Esto es la voz de la mayoría y es del pueblo”

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Lo que se está rumoreando es falso”: Alfredo Zambrano rompe su silencio tras supuesta infidelidad

Siguiente Nota

Sebastián sobre Andrea San Martín: “Va a ser la compañera de toda la vida”

Lo último de ESPECTÁCULOS