/

Un jugador de Barcelona ha dado positivo a la COVID-19

"El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien y está aislado en su domicilio", informó el club.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2020

El FC Barcelona ha informado en un comunicado que un futbolista ha dado positivo a la COVID-19 entre los nueve jugadores que inician la pretemporada.



«El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», informa el equipo catalán.

Los nueves jugadores que han iniciado la pretemporada con el Barça son PedriTrincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

El Barcelona, que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes, destaca en su comunicado que «se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes».

El jugador que ha dado positivo no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajan a Lisboa el jueves para enfrentarse al Bayern de Munich.

En su llegada a los entrenamientos los futbolistas tuvieron que someterse al test PCR para descartar posibles positivos.

El miércoles se sometieron a las revisiones médicas y los entrenamientos arrancarán el jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Además: Barcelona vence a Nápoles y certifica su pase a cuartos en Champions

Los ‘azulgranas’ vencieron una dura serie, que arrancó con empate en San Paolo, pero este sábado fue un claro 3-1 para los dirigidos por Quique Setién.

Por el paso a semifinales, Barcelona tendrá un duro partido, porque se medirá a Bayern Múnich, que eliminó de manera fácil a Chelsea.

MIRA TAMBIÉN: ‘La Tigresa del Oriente’ confirma que dio positivo a la COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘La Tigresa del Oriente’ confirma que dio positivo a la COVID-19

la karibeña - evento toyota a gas
Siguiente Nota

Descubre la nueva línea de Toyota a gas bailando con Papillón y Daniela Darcourt

Lo último de ACTUALIDAD