Abuela cumplió 106 años y lo celebró con show de stripper: “Nunca había visto algo así”

Radio Karibeña
Actualizado el 16 agosto, 2022

Celebrar más de un siglo de vida es un hito relevante para la vida de una persona. Por tal motivo, Norah Shaw, una abuela de Reino Unido, quiso festejar en grande y le pidió a su familia un peculiar regalo: un show de stripper.





Gill Shaw (67), su hija, organizó una fiesta junto a sus amistades de la residente donde vive para comer pastelitos y beber champagne. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando vio entrar a Eddy Betteridge, un joven de 32 que amenizó la celebración de la cumpleañera.

También te puede interesar: Dejó su trabajo de call center para facturar 60 mil dólares mensuales en Onlyfans

Según el periódico The Independent, el sujeto se presentó a la recepción solo con una corbata y un pequeño delantal. “Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido”, confesó la abuela.

El joven musculoso atendió a los invitados de la fiesta y les repartió diferentes bocadillos. Él ofreció totalmente gratis sus servicios para cumplir el deseo de la anciana.

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así”, afirmó entre bromas la festejada.

Norah es madre de tres hijos, tiene siete nietos y seis bisnietos. “Ha sido un cumpleaños de adultos, muy especial. No todos los días cumples esos años”, expresó Gill.

También te puede interesar: Emilio Jaime y Austin Palao se amistan y se van de juerga juntos

Anciano de 76 años es sacado de bar por «ser muy viejo» para beber

¿Hay edad límite para tomar alcohol? Un extraño caso le sucedió a un hombre de 76 años en Reino Unido. La dinámica de Anthony es simple: la gran mayoría de fines de semana sale a beber con sus amigos. Esto ocurría con frecuencia hasta que un bar le negó el acceso solo por ser «demasiado viejos» para ellos.

Anthony Severs es el nombre del hombre de 76 años. El anciano goza de buena salud, por lo que prefiere ocupar su tiempo libre en estar con sus amigos, que viendo televisión en su habitación. Por ello, hace unos días decidió ir con sus amigos a «The Grapes», bar británico.

Por azares de la vida, el clima ese día estuvo más inestable que de costumbre. En pleno camino, a Anthony lo agarró la lluvia, empapándolo de pies a cabeza. Con la finalidad de escapar del aguacero, el anciano se dirigió al pub bar más cercano: McCooley´´´´s

Luego de sacudir un poco las gotas de agua de su chaquetón, el anciano subió por las escaleras, pero cuando iba a acceder a una mesa, fue detenido por una guardia de seguridad. Anthony pensó que le pedirían su identificación pero curiosamente, eso no era lo que necesitaba la mujer. La trabajadora fue hasta el hombre para pedirle que se retirara del lugar.

Mira también: Joven recibió su título de ingeniero vestido de dinosaurio: “espero seguir evolucionando”

Más noticias de La Karibeña

Entretenimiento - Pasatiempos digitales más demandados por los internautas
Nota Anterior

Los pasatiempos digitales más demandados por los internautas

KARIBEÑA - PBI del Perú creció 3.3% durante el segundo trimestre del 2022
Siguiente Nota

PBI del Perú creció 3.3% durante el segundo trimestre del 2022

Lo último de VIRALES