/

¡Ampay! Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose apasionadamente

Modelos se lucen cariñosos y derrochan amor en reunión de chicos reality.

Actualizado el 30 julio, 2020

Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria y Said Palao, fueron captados este martes 28 de julio dándose apasionados besos en una fiesta organizada por los hermanos Palao. En las imágenes transmitidas por el programa de Magaly Medina se puede apreciar que desde que llega la ‘Gringa de Gamarra’ a la reunión, la cara de Said cambia y se muestra muy atentó con la empresaria.

Minutos después disfrutan de la parrilla y toman algunas copas de vino, luego Said se acerca a ‘Ale’ y se dan apasionados besos delante de todos los invitados. Incluso, en un momento sus compañeros del programa los molestan, logrando que paren de besarse.

Cabe mencionar, que el miércoles Baigorria aseguró en sus redes sociales que se iba a quedar descansando en casa, pero al parecer la llamada de Said la hizo cambiar de opinión. En la reunión de los chicos reality se encontraba Mario Irivarren y Facundo González.

Mira también: Bebé de Mario y Korina podría nacer en el cumpleaños de Alejandra Baigorria

¿‘ALE’ SE QUEDÓ A DORMIR?

Los ‘Urracos’ deslizaron que al parecer la modelo se habría quedado a dormir en la casa de Said, pues su chofer llegó manejando su camioneta a las 11 de la mañana al departamento del ex de Macarena Vélez. Aunque, a los 45 minutos se retiró sin la modelo.

EN EEG LOS VACILAN

Tras la difusión del ampay donde salen besándose, Gian Piero Díaz lanzó algunas bromas a Alejandra y Said, quienes participan en una competencia como dúo. El popular ‘Pipi’ le preguntó a la modelo cuanto mide el chico reality, pero ella no sabía la estatura exacta del mayor de los Palao.

“Es que era de noche, era de noche”, comentó Gian Piero Díaz en clara referencia al ampay de los ‘retadores’.

Mira también: Mario Irivarren gileó a Alejandra Baigorria: «Vivía enamorado de ella»

“SOLTERA, PERO NO SOLA”

Hace unas semanas Micheille Soifer reveló que Alejandra tiene el corazón ocupado y por eso se la pasa sonriendo a su celular.

“Hay un muchacho que le escribe porque la para viendo en el programa. Es un hombre ya. El tipo para pendiente de ella. Imaginó que prende la tele y para bobo con Alejandra. Yo estoy contando porque la molestan con que está soltera. Está soltera, pero no está sola”, dijo la integrante de ‘Esto es guerra’.

Entérate más en: Micheille Soifer echa a Alejandra: “Ella está soltera, pero no sola”

Nota Anterior

COVID-19: ¿Cómo cambió el mundo hace cien años con la gripe española?

la karibeña - donald trump fraude elecciones
Siguiente Nota

Donald Trump sugiere postergar las elecciones por 'riesgo' de fraude

Lo último de ESPECTÁCULOS