/

Alianza sale a meter ‘chocolate’

Actualizado el 6 abril, 2021

Alianza Lima juega hoy su segundo encuentro en la Liga 1 y esta vez tendrá como rival a Deportivo Municipal, partido que se disputará en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.





La expectativa de este choque radica en el posible debut de Jefferson Farfán quien estará en la banca de suplentes, pero es un hecho que ingresará en algún momento del encuentro. Como se sabe, el cuadro íntimo hizo su debut con un empate 2-2 con Cusco FC y ahora buscará sus primeros tres puntos en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B.

Mira además: “Se acabó, Löw, vete a tu casa”


El rival a vencer, también viene de caer goleado por 4-0 a manos de César Vallejo. Para el encuentro de esta tarde, el DT Carlos Bustos, tendría en mente iniciar el duelo ante los ediles con un 4-3-3, el mismo que usó ante Cusco FC; sin embargo, en el transcurso del partido este podría variar a un 4-4-2.

De esta manera el equipo titular sería el siguiente: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, JairoConcha, José Manzaneda, Edhu Oliva y Sebastián Gonzáles Zela. Luego, la formación de Alianza variaría, especialmente en el ataque.

Mira además: Boca quiere tener al ‘Rayo’

Este sería el equipo que acabe las acciones: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Pablo Míguez, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Wilmer Aguirre; Jefferson Farfán, Hernán Barcos.

Nota Anterior

Ernesto Pimentel tras superar el virus: “Soy un agradecido”

Siguiente Nota

Neymar quiere irse con Messi

Lo último de DEPORTES