/

Andrea Llosa no suelta a Tony Rosado y se manda con todo

Actualizado el 20 julio, 2019

‘Andrea’, es el nuevo programa que conducirá Andrea Llosa a partir del 23 de Julio a las 8:30 de la noche. En conversación con la prensa, la periodista mostró su contundente rechazo a los insultos y tocamientos hacia las mujeres, que ha realizado Tony Rosado en sus diversas presentaciones.



“Me parece terrible, además creo que por toda la llegada que tiene debería de provechar el escenario para dar un mensaje de empoderamiento a muchas personas que lo siguen. No me preocupa el mensaje de sus canciones, me preocupa lo que dice cuando está parado, el estar tocando a las mujeres, faltarle el respeto, sobre todo por la coyuntura que estamos viviendo”, señaló Andrea.

“Sus mensajes me parecen vulgares, no sé si le gustaría que le hablen así a sus hijas, o a su esposa y si las tiene pobre de sus hijas”, agregó.

Asimismo, se refirió al supuesto cambio que habría dado el ‘Ruiseñor de la cumbia’ en sus últimos conciertos tras la investigación de la Fiscalía. «Si te están abriendo una investigación tienes que cambiar, no puede seguir en la misma línea. En buena hora si cambia, quizá no se ha dado cuenta de lo que está haciendo, pero nunca es tarde para volver a comenzar». (V.Rondón)

¡Mucho cuidado! Robos a viviendas incrementan en Fiestas Patrias instala SELTRON-ALARMAS---Radio-Karibeña
Nota Anterior

¡Mucho cuidado! Robos a viviendas incrementan en Fiestas Patrias

Siguiente Nota

Convocan marcha en contra de canciones de Marisol

Lo último de ESPECTÁCULOS