/

Asesinan a mujer a palazos dentro de su casa

Asesinan a mujer a palazos dentro de su casa
Actualizado el 22 octubre, 2019

Con profundas heridas en la cabeza, hechas al parecer con un palo de escoba, la obrera Betty Antiquipa Anto, de 38 años, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en Pachacútec, Ventanilla. La víctima planeaba mudarse del lugar en los próximos días, porque se habría cansado de los constantes robos de los que era víctima.

«Ya le quedaban pocos días acá. La señora era bien conocida por todos. Llamó la atención no saber de ella por varias horas», comentó un morador del asentamiento humano María Espinoza.

Según testimonio del vecino, la mujer fue hallada tendida boca abajo en un cuarto de su casa. A su lado, un palo de escoba y piedra con manchas de sangre. «El rostro también estaba manchado. Le dieron varios golpes», añade.

¿QUIÉN LA ASESINÓ?

Sobre el autor o autores del asesinato, la Policía maneja varias hipótesis, una de ellas la de los fumones que merodeaban por la casa de la mujer, que este año se habrían metido a robarle hasta en cuatro oportunidades.

«Trabajaba en alcantarillado de Ventanilla. Era soltera y hasta donde se sabe no tenía pareja», contó otra vecina.

EL DATO

Al cierre de edición los peritos permanecían en la escena a fin de confirmar cómo fueron las circunstancias en las que ocurre el asesinato.

Chofer tenía licencia de conducir suspendida
Nota Anterior

Chofer de minivan que cayó en un abismo tenía brevete suspendido

Allanan casa de playa de ex pareja de Alan García
Siguiente Nota

Allanan casa de playa de ex pareja de Alan García

Lo último de EDICIÓN IMPRESA