/

Atropellan a otra agente de la ATU en el Rímac

Actualizado el 19 enero, 2021

¡Los abusos no se detienen! Una nueva agresión contra personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se registró en el Rímac. Esta vez, una trabajadora de la referida entidad fue atropellada por un taxista de colectivo informal entre las avenidas Prolongación Alcázar y Tacna.





Ángela Alcántara Campos (21) colocaba conos para dividir el carril destinado al Corredor Azul, cuando, de pronto, apareció el taxi de placa BSH-089 cuyo conductor intentó entrar a la vía exclusiva.

Entérate de más: Chofer es brutalmente agredido por no dejar subir a una pasajera


LA ARRASTRÓ

Según testigos, la agente de la ATU le advirtió al taxista que no podía ingresar por allí, pero el sujeto no le hizo caso y la arrolló. La joven fue arrastrada varios metros.

El chofer de nacionalidad venezolana, identificado como Wilber Josué Briceño García (26), intentó fugar del lugar, pero finalmente fue intervenido y entregado a la Policía. Él permanece en calidad de detenido en la comisaría El Manzano, donde se supo que realizaba taxi colectivo.

La víctima fue trasladada a la clínica Jesús del Norte, en Independencia. Se supo que, horas después del incidente pudo recuperar el conocimiento y es evaluada por los médicos.

el dato

Se informó que Briceño García no contaba con licencia para conducir. La ATU puso a disposición de la víctima un abogado para iniciar acciones legales contra su agresor

Entérate de más:

¡Se va con todo! Melissa Klug afirma que sí se casaría con Jesús Barco
Nota Anterior

¡Se va con todo! Melissa Klug afirma que sí se casaría con Jesús Barco

Radio Karibeña- OMS exige reparto justo de las vacunas
Siguiente Nota

OMS exige reparto justo de las vacunas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA