/

Captan a paramédico presuntamente robando pertenencias de hombre fallecido a balazos

'Vivazo' se habría llevado el costoso reloj de la víctima.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

Un paramédico presuntamente aprovechándose de la confusión que causó el ataque a balazos a un hombre en las calles de la alcaldía Cuahtémoc, fue captado robando un reloj y un anillo de la víctima.





El periodista Carlos Jiménez dio a conocer mediante su cuenta de Twitter el video donde aparece un hombre que acababa de ser asesinado a balazos cuando circulaba en su auto en las calles de la colonia Santa María la Ribera, junto a él se encuentran policías y paramédicos debido a que la zona todavía no se encontraba acordonada.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Quiere pasar ‘caleta’

Según el clip que difundió el periodista se aprecia el lamentable robo del paramédico que en medio de la confusión por el homicidio del automovilista se acerca a él, toma su muñeca izquierda y le quita sus pertenencias, para posteriormente esconderla entre sus manos cubiertas con guantes.

Una vez que el paramédico logra su objetivo, voltea a todos lados para verificar que nadie se dio cuenta del robo para que después simplemente alejarse del lugar.

En el mismo instante que el paramédico roba las pertenencias del fallecido hombre, a la escena del crimen llega una mujer identificada como la madre de la víctima, quien se acerca al auto y confirmar que se trata de su familiar rompe en llanto.

También puedes ver: ¡Noble gesto! Abuelito regaló dos gallinas a médico que lo operó gratis

Por supuesto, no iba a pasar mucho tiempo para que cibernautas mostraran su indignación frente al lamentable suceso y pidieron apoyo para identificar al paramédico que robó sus pertenencias al hombre baleado, incluso algunos de los usuarios aseguraron que esta situación es más común de lo que parece.

Hasta el momento ninguna institución se ha pronunciado al respecto, sin embargo, según informó el comunicador el sujeto continúa trabajando como parte de un cuerpo de rescate en los accidentes viales de diferentes zonas de la capital.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:¡Mil oficios! Cachay se reinventa en pandemia e incursiona vendiendo tortitas en la calle

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

paula-coqueteos-con-bailarin-karibeña
Siguiente Nota

¡No lo veas, Fabio! Paula estaría en coqueteos con su pareja de baile

Lo último de MUNDO