//

Chicas de Papillón emocionadas por acogida de su tema ‘Sola y triste’

Chicas de Papillón emocionadas por acogida de su tema ‘Sola y triste’
Actualizado el 24 febrero, 2020

 Este último sábado se estrenó el nuevo tema de Papillón ‘Sola y triste’ en todas las plataformas digitales y en Radio Karibeña. Las integrantes de la orquesta felicitaron en el programa ‘Se dice que’ a Kassandra Chanamé por la impecable interpretación de la canción. Asimismo, anunciaron que este 28 de febrero se estrena el videoclip de su nueva producción musical.

“Estoy muy agradecida con el público por el cariño que siempre nos brindan en nuestros conciertos y por haber acogido con tanto cariño nuestra canción ‘Sola y triste’. Nosotras siempre le brindamos lo mejor como artistas y los queremos mucho, sigan pidiendo nuestro nuevo tema en radio Karibeña”, dijo Kassandra.

Además, en el magazine tendrán de invitada a la imitadora de Karol G, ‘Ivy Marrón’, quien contó lo difícil que fue caracterizar a la colombiana. Las chicas de Papillón se animaron a cantar y bailar ‘Tusa’ con la doble de la cantante urbana.

Cabe mencionar, que el programa ‘Se dice que’, sale todos los lunes a las 6 de la tarde a través del Facebook de radio Karibeña y mediante Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta.

Mathías Brivio confesó que se hará vasectomía para no pasar susto
Nota Anterior

Mathías Brivio confesó que se hará vasectomía para no pasar susto

Siguiente Nota

Reportan incendio en edificio en El Agustino

Lo último de CUMBIA