¡Tragedia! Mamita se siente muy afectada por el robo de su dinero pues lo iba a invertir en el tratamiento de salud para su menor hijo.
El robo ocurrió en la puerta de su vivienda, cuando un delincuente arrebató el celular que contenía S/ 3.800 soles en la carcasa.
“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”
El ataque fue en la calle Tristán Echenique en el distrito de la Victoria, este dinero estaba destinado para usarlo en el tratamiento de su pequeño de 3 años.
Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad muestran cuando la víctima usa su celular para conversar, cuando de pronto un sujeto con capucha se acerca a ella y le quita el teléfono.
El celular cae en la pista, pero el delincuente lo recoge rápidamente y logra escaparse en una mototaxi conducido por su cómplice.
La víctima identificada como Esmeralda Cervantes mencionó que el dinero había sido juntado tras haber realizado una pollada y fueron sus propios familiares quienes la ayudaron.
“Estuve hablando por teléfono para sacar una cita virtual y me arrebatan el celular en la puerta de mi casa. Se llevan el dinero recaudado para la terapia de mi hijo. Se llevan S/3.800. Se llevó lo más importante. En ele celular estaba para su terapia virtual y presencial”
El pequeño fue diagnosticado de coartación de la aorta y trastorno del espectro autista (TEA) severo.
Cabe mencionar que la denuncia ya fue realizada en la comisaría del distrito.
Si desean ayudar a esta familia se puede comunicar al: 991294890
También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”
¡Aprovechen!🇵🇪😍 Los eventos serán de forma presencial🥳👏https://t.co/rXfHeaYmLu
— La Karibeña (@karibenape) June 10, 2021
COMENTARIOS