/

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del siglo

Actualizado el 28 diciembre, 2020

El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del siglo XXI en la gala de los Global Soccer Awards que se realizó en Dubai. El atacante luso venció a Lionel Messi, quien también era uno de los candidatos a llevarse este premio. Además, nombraron al Real Madrid como el mejor equipo en el mismo periodo de tiempo.





Los Global Soccer Awards son unos premios otorgados por la organización Global Soccer, la cual reúne a varios representantes de futbolistas alrededor del mundo. Se entregan desde 2010, aunque fue hasta 2011 que se entregó el premio a mejor jugador. En ese 2020, la organización añadió a lo mejor del siglo, en las cuales reconocieron a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista y al Real Madrid como mejor equipo.

Mira además: Cienciano descartó llegada de Cueva: “Su llegada es poco probable”


Además, se nombró a Pep Guardiola el mejor entrenador. Finalmente, Gerard Piqué recibió el premio a la carrera del jugador.

GUARDIOLA EL MEJOR

El español Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, ganó el premio al mejor entrenador del siglo XXI de los Globe Soccer Awards, ceremonia que se llevó a cabo este domingo en Dubai.

En las votaciones, Pep superó a otros grandes técnicos de los últimos años, como Alex Ferguson, José Mourinho y Zinedine Zidane. Guardiola ganó todo con el Barcelona y también conquistó la Bundesliga con el Bayern Múnich y la Premier League con el Manchester City

Mira además: ‘Orejitas’ Flores: Esta fue su reacción al enterarse que sería papito | VIDEO

Nota Anterior

Alianza Lima se queda en La Liga 1

Radio Karibeña- Sendero Luminoso tiene casi un millón de dólares en un banco de Suiza
Siguiente Nota

Sendero Luminoso tiene cuenta bancaria de casi un millón de dólares en Suiza

Lo último de DEPORTES