/

Cueva descarta problemas con Lapadula y recalca que lo recibieron muy bien

Actualizado el 21 noviembre, 2020

Christian Cueva viajó la noche del jueves a Turquía para regresar a su club, el Yeni Malatyaspor, pero antes de emprender su largo vuelo habló sobre el mal momento de la selección Peruana y también sobre Gianluca Lapadula, de quien se especuló que no habría sido bien recibido por el grupo de jugadores del cuadro patrio.



Además te puede interesar: Manchester City ofrecería millones al Barcelona para llevarse a Messi

“Esa es una novela que nos hacemos nosotros. Si tú quieres, pregúntale al mismo Gianluca cómo el grupo lo recibió. Él mismo lo dijo. Mientras sumemos más jugadores, va a ser mejor para la selección”, afirmó el volante.


Además, el mediocampista comentó: “Tenemos una excelente relación a pesar de los pocos días que lo he podido conocer y me hubiese gustado que él (Lapadula), tenga un debut con victoria”. En cuanto a la campaña del cuadro patrio que solo tiene un punto en las Clasificatorias expresó:

“Queda mucho camino por delante para poder hacer realidad un sueño que realizar. Y seguirá siendo un sueño más porque ir a un Mundial es algo que no se nos va nunca de la cabeza”.

Luego, Cueva agregó lo siguiente: “Es duro para todos nosotros, pero sabemos reponernos de estos momentos. No es fácil, pero creo que tenemos que pensar, meditar un poco y las cosas que tenemos que corregir”.

Nota Anterior

Sporting Cristal igualó 2-2 con Universitario en partidazo

Siguiente Nota

Ronald Koeman jura que Messi se queda en el Barcelona

Lo último de DEPORTES