///

Desde hoy pide gratis el Raspa Karibeñito con tu diario Karibeña

Desde hoy pide gratis el Raspa Karibeñito con tu diario Karibeña
Actualizado el 6 enero, 2020

Lectores están felices. Y es que desde hoy vuelve el Raspa Karibeñito Regalón, con más de 200 mil soles en premios, todito para ti.  ¿Y cómo ganas? , es muy fácil, cuando compres tu diario Karibeña pide al toque en el kiosco tu cartilla del “Raspa al Karibeñito Regalón”.



Raspa y gana

Una vez que ya lo tienes en tus manos tu suerte puede cambiar. Lo raspas y si completas tres números iguales, ya sea de forma horizontal, vertical o diagonal, te llevas el premio indicado al instante. Si hay premios de 100, 200, 500 o 1000 soles, y fácil aseguras los regalos para las fiestas de fin de año. Si ganaste, solo tienes que venir a nuestras instalaciones a cobrar de inmediato. Pero si te tocan premios de 2, 3, 5 y 10 soles, los cobras allí mismo, en el quiosco donde adquiriste tu diario sin perder tiempo. Recuerda que a más karibeñas, mayor oportunidad de ganar tendrás.

El dato

 Si ganaste, acércate a nuestras oficinas en la Av. Guardia Civil 674, en Chorrillos. Cualquier consulta llama al 972770030. También puedes acercarte de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 del mediodía y de 3 p.m. a 5 pm. Los sábados el horario es de 10 a.m. a 1 de la tarde.


‘Se dice que’ llega recargado
Nota Anterior

‘Se dice que’ llega recargado

Siguiente Nota

‘Goyo’ se ilusiona