Dos perros se vuelven viral al bailar con “Me miró y la miré”

El video de los perros haciendo el divertido 'challenge' ha conmovido a más de uno

Actualizado el 2 octubre, 2020

No hay duda que las mascotas se están robando toda la atención durante esta pandemia del coronavirus. Sin embargo, hay una que protagoniza más momentos curiosos registrados en videos y esos son los perros.





Los divertidos clips que han circulado en internet, debido a la actuación de ellos, son innumerables y, obviamente, saldrán más. El video que ahora está dando que hablar en redes sociales tiene como protagonistas a dos preciosos golden retrievers.

También te puede interesar: Profesor ve a alumno abrigado en su cama cuando dictaba clase


En las imágenes compartidas, se puede observar como los dos perros hacen el challenge del momento. Los dos canes fueron grabados al ritmo de “Pegao” del artista Omega, más conocida como “Me miró y la miré”. En el video, se aprecia lo bien coordinados que están ambos perros. Además, de hacer las acciones precisas que requiere el clip.

En el video, se deben realizar 3 actuaciones entre ambos: mirarse, sonreír y bailar. Los dos Golden retrievers lo hacen a la perfección. Incluso, durante la instrumental de la canción, aparece un perro con un cartel señalando el sonido a hacer para seguir el ‘hit’. Los dos perros terminan el video abrazados, simulando un baile; lo que conmovió a miles.

Dichas imágenes no tardaron en hacerse viral en redes sociales, precisamente, en TikTok. El clip cuenta con casi 5 millones de reproducciones y más de 600 mil “me gusta”. Ambos perros no solo tuvieron gran aceptación, sino que fueron elogiados por su gran coordinación que tienen.

También te puede interesar: Ladrón arrebata bolsa a mujer y su novio lo noquea | VIDEO

Nota Anterior

Realizan prueba piloto de trasplante fecal a 7 bebés nacidos por cesárea

Siguiente Nota

Kim Jong-un le deseó a Donald Trump que se recupere pronto del COVID-19

Lo último de VIRALES