Fingió secuestro para hacer que su amigo lo busque en hotel

Radio karibeña
Actualizado el 27 junio, 2022

Una joven de 20 años ha sido detenida en la ciudad de Alicante, España, acusada de haber fingido su propio secuestro para llamar la atención de un amigo a través de las redes sociales, lo que provocó la movilización de casi todas las dotaciones policiales disponibles para buscarla, ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.





Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes cuando una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por una calle de la zona del muelle de poniente de la capital alicantina fue requerida por un joven que caminaba apresurado por ese lugar y que, nervioso, comunicó a los agentes que una amiga suya le había escrito varios mensajes a través de una conocida red social en los que le contaba que dos personas armadas con cuchillos se la habían llevado a la fuerza.

También puedes ver: Agricultor olvidó mochila con más de 3 mil soles, pero chofer se lo devolvió: “Dios te dará el doble”

La joven seguía relatando que con estos chicos ya había tenido problemas anteriormente a consecuencia de una denuncia, dándole verisimilitud a sus afirmaciones.

Mensaje al amigo

En uno de los mensajes, la comunicante le pidió a su amigo que se desplazara hasta un hotel ya que los supuestos secuestradores querían verle, si bien él prefirió avisar a la Policía.

También te puede interesar: «7 meses de apoyo incondicional mi amor», Melissa festeja aniversario con Anthony

Mientras tanto, la policía activó un dispositivo especial de búsqueda de la persona que decía estar secuestrada y que seguía relatando que su vida corría peligro y que tenía mucho miedo.

Se delató

Una vez que se comprobó que la persona que mandaba los mensajes era quien decía ser, la misma siguió contando que había sido trasladada a un domicilio de un barrio de Alicante y que allí, tras despertarse, estaba encerrada en una habitación donde había conseguido recuperar su móvil con el que estaba pidiendo ayuda.

Mira también: «No es justo que vuelva a estar llorando», dijo Dalia tras pedido de Habeas Corpus de John Kelvin

Nota Anterior

Mujer se grabó llorando tras enterarse de que espera a un niño y no una niña

¿Cómo calificar a un préstamo desde 20 mil estando en la lista negra de Infocorp
Siguiente Nota

¿Cómo calificar a un préstamo desde 20 mil estando en la lista negra de Infocorp

Lo último de VIRALES