/

Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Actualizado el 5 octubre, 2021

Gian Marco Zignago fue duramente criticado tras comentar el reciente video de ‘Residente’ contra J Balvin. Todo se dio cuando René Pérez utilizó su cuenta oficial de Instagram para volver arremeter contra el reggaetonero.





Mira además: Samahara Lobatón es captada en juerga con nuevo chico y Youna se sorprende

“Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres. Lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti… También existe la honestidad, la lealtad, que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes, que te treparon la carrera hasta el cielo y los mandaste pal carak*”, declaro Pérez en un video publicado en su red social.

“Si tienes un talento: tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento. Eres tan embustero, tan mentiroso, que eres imposible”, finalizó diciendo René.

Entérate de más: «Sin Instagram no son nada», Gigi y Rodrigo ‘rajan’ de Flavia y Patricio

Ante esta publicación, Gian Marco decidió apoyar a Residente con un simple pero contundente comentario: “Boom”. Tras ello, fue lapidado por los cibernautas con una serie de mensajes: “El tibio de los tibios cuando pasó lo de Perú… Tenemos memoria señor”, “Qué hablas, si tú eres otro J Balvin. En fin, la hipocresía”.

Nota Anterior

Ethel Pozo cruza dedos por reality: “Si dios quiere, ustedes van a ver el próximo sábado a las reinas”

Siguiente Nota

Santiago Ormeño sueña con jugar y meterla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA