Giancarlo Scarpati asistió a una fiesta clandestina después de estar en el programa de Magaly

El animador habría estado en una fiesta clandestino luego de victimizarse en 'Magaly TV La Firme', tras la denuncia de su hermana por violencia.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 marzo, 2021

A través del portal ‘Instarándula’, se difundió un video donde se observa al popular Giancarlo Scarpati bailando en una fiesta clandestina, minutos después de estar en el programa de Magaly Medina.





Recordemos que durante aquella edición de ‘Magaly TV La Firme’, la ‘Urraca’ confrontó a Scarpati tras las denuncias que hizo su hermana en su contra.

También puedes ver: ¡El horror! Gisela Valcárcel asustada luego de salir y ver mucha gente en las calles


El animador de eventos se victimizó por lo sucedido y luego manifestó – a través de historias de Instagram- estar decepcionado de Magaly Medina, a quien consideraba una mujer respetable.

Scarpati, quien había asegurado que podría tomar terapias psicológicas, habría acudido a una fiesta clandestina, pese a las restricciones por la pandemia.

También te puede interesar: Periodista critica a Alejandra por bloquearlo: “Acostumbrado a la hipocresía”

“Magaly Medina le puso la cruz a su creación hace unos días en su cara, desde ahí este personaje armó tremendo show, pero ¿qué hizo Giancalo Scarpati saliendo del set de la urraca?, se lee en las historias de dicho portal.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Said minimiza acusaciones de ser mal padre: “Quiere más seguidores”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gemelos se casan con gemelas y ahora los cuatro comparten la misma casa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Colegio Médico: “Hay que estar preparados para una tercera ola”

Lo último de ESPECTÁCULOS