/

Gianluca Lapadula sorprende con retablo ayacuchano en su decoración navideña

El 'bambino' demostró su amor por el Perú, al llevarse un pedacito de él hasta Italia.

Actualizado el 9 diciembre, 2021

El popular ‘Bambino’ sorprendió a sus seguidores al mostrar su decoración navideña, pues incluyó un elemento representativo del Perú.





Las festividades navideñas están cada vez más cerca y la magia que transmite un arbolito de navidad, es muy especial, y más aún cuando se utiliza algún adorno peruano. A través de redes sociales, el popular ‘Bambino’ emocionó a todos sus seguidores al compartirles cómo estaba quedando su casa decorada por Navidad.

Primero a través de sus historias de Instagram, el ‘Bambino’ mostró de cerca las decoraciones que tenía en su hogar y sorprendió por el retablo ayacuchano que yacía al lado de su árbol de navidad. Luego de unos minutos, compartió una fotografía, también en Instagram, en la que mostraba a sus 3 pequeñas hijas contemplando y emocionadas por la decoración navideña.

“Esperando la Navidad”, escribió Gianluca acompañando la fotografía. Cabe señalar que el retablo ayacuchano no fue el único elemento peruano de su decoración. Y es que en la imagen que subió de sus hijas, se pudo ver a un duende de Papa Noel abrazando una zampoña, un instrumento musical de los Andes.

No cabe duda que Gianluca quiso llevarse un pedacito del Perú hasta Italia con la zampoña y el retablo ayacuchano. Y los seguidores quedaron más que emocionados por ver el amor que le tiene el ‘Bambino’ al Perú.

Mire también: Paolo Guerrero quiere jugar con Jefferson Farfán: “Campeonar con Alianza Lima es un sueño intacto”

Jefferson Farfán y su admiración por Lapadula: “es la persona que todo mundo quiere”

El delantero nacional Jefferson Farfán habló largo y tendido con ‘Domingo al Día’ y se refirió a diversos temas luego de su título con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021.

En un momento del conversatorio, la popular ‘Foquita’ habló sobre Gianluca Lapadula, a quien calificó de buen ser humano, además de lo futbolista que ha demostrado ser.

“Increíble. Ha aportado mucho a la selección. Lo que se rescata de él es el gran ser humano que es. Una persona admirable, una persona noble, una persona cariñosa, una personas que muy poco se ve y la verdad en el grupo es la persona que todo mundo quiere”, dijo Jefferson Farfán.

Asimismo, el 10 de la calle reveló cómo sintió levantar la copa con el equipo de sus amores, teniendo en cuenta que fue uno de sus sueños.

“Pasó por mi cabeza muchas cosas, obviamente era duro, algo que volvía a pasar, pero yo muy difícil que recaiga. Soy una persona muy fuerte mentalmente. Tenía un deber con Alianza, no podía irme así, con mi madre. Tuve apoyo de la selección y eso hizo que me recupere más rápido y volver a jugar”, sentenció.

Además: Tula Rodríguez tras coquetear con ‘Gato’ Cuba: “Lo veo pillín”

Nota Anterior

ONP: Jubilados recibirán bono de 350 el próximo 22 y 23

Siguiente Nota

Robotín habría coqueteado con amiga de Robotina y ella rompe en llanto

Lo último de ESPECTÁCULOS