/

¡Hoy celebramos a mamá! Radio Karibeña regalará cientos de canastas

Actualizado el 8 mayo, 2021

Hoy sábado celebramos a todas las madres del Perú, es por eso que tu radio favorita realizará un gran concierto junto a Briyit, Amy Gutiérrez, Tierno Deseo y Orquesta Papillón, a través del Facebook de La Karibeña.





Y por si fuera poco, para la alegría de las reinas del hogar, se podrán llevar cientos de canastas con alimentos de primera necesidad, además de electrodomésticos.

Mira además: Mayra Goñi se ‘recursea’ cantando en restaurante peruano de Miami


¿Cómo te puedes llevar algunos de nuestros premios? Solo tienes que conectarte desde las 04:30 p.m. a la transmisión en vivo del Facebook de La Karibeña y participar en los comentarios. El comentario que tenga más reacciones será el ganador de las recargadas canastas y los bellos electrodomésticos.

Dicen que para la madre todo, así que Radio Karibeña está regalando a manos llenas para todas las mamitas que día a día buscan la manera de sacarnos adelante. Aunque sé que muchos han perdido a sus mamitas por la pandemia, pero han ganado un angelito que siempre los va a bendecir”, comentó Nicole Flores de Orquesta Papillón.

Del mismo modo Kassandra Chanamé se mostró emocionada pues será su primer Día de la Madre junto a su pequeño de ocho meses de nacido. “El amor que les tenemos a nuestros hijos es inexplicable, mi vida cambió por completo, no importan las estrías, o si subiste de peso, lo importante es todo lo que uno le puede dar a ese ser tan chiquito.

Entérate de más: Cantante ‘Guiller’, rey de las cantinas, necesita con urgencia cama UCI

Soy feliz siendo madre y hoy lo vamos a celebrar a lo grande con este súper concierto hecho con mucho amor”, comentó la voca- lista de Papillón emocionada.

el dato

4:30 de la tarde arranca el concierto en vivo desde el Facebook Live de La Karibeña. Solo tiene que conectarte a la páginas y podría ser uno de los suertudos en llevarte una de las canastas para mamá.

Nota Anterior

Mayra Goñi se ‘recursea’ cantando en restaurante peruano de Miami

Siguiente Nota

Cibernautas delatan a artistas haciendo shows y sin mascarilla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA