//

Anciano depravado que se masturbó en bus fue identificado

Actualizado el 8 enero, 2020

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció este miércoles que, tras las pericias correspondientes, se logró identificar al hombre que se masturbó al lado de una joven estudiante de 18 años, dentro de un bus de transporte público. Se trata de Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84).





Osorio Carrillo fue identificado gracias a las investigaciones de los agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirincri. Asimismo, se determinó que este sujeto fue integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP), y pasó al retiro hace más de 50 años.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) destacó la celeridad de la PNP en lograr la identificación del agresor sexual. “Ahora corresponde su pronta detención y ejemplar sanción. ¡Actos como este no deben volver a ocurrir”, señaló el MIMP en su pronunciamiento vía Twitter.

Cabe indicar que la víctima se armó de valor y logró grabar con su celular a Jorge Osorio cuando se masturbaba a su lado en el bus. Posteriormente difundió el video en redes sociales, y pidió a las autoridades que el hombre sea identificado y sancionado.

Nota Anterior

¡De terror! Familia fue secuestrada en su propia casa

Siguiente Nota

Anciana fue arrollada por camioneta manipulada por menor de edad