/

¡Crueldad total! Influencer hace la ‘finta’ de regalar un iphone a niña y luego se lo quita

Tiktoker Ruso hace llorar a una seguidora

¡Crueldad total! Influencer hace la ‘finta’ de regalar un iphone a niña y luego se lo quita
Actualizado el 22 junio, 2021

¡De mal gusto! Un joven ilusiona a una pequeña con la promesa de obsequiarle un celular, pero al final todo fue una mentira, pues se lo quitó.





Jugó con sus sentimientos. Un joven tiktoker de nacionalidad Rusa quiso ser ‘un alma caritativa’ con una niña que era fan del joven influencer, pero todo fue ‘armani’ pues terminó arrebatándole el móvil de las manos.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”


En compañía de su amigo, el joven quiso demostrar a sus fans que él premiaba a sus seguidoras regalándole un teléfono. Por ende, grabó un video donde aparentaba que era agradecido con sus admiradoras. 

Lamentablemente todo fue una estrategia para conseguir más seguidoras, pues el influencer terminó por ‘arrancharle’ el celular a la niña, causando una gran decepción para ella y para su mamá, quien la acompañaba en ese momento.

Por su parte, la menor, no quiso devolver el premio a lo que el tiktoker le ofreció dinero a cambio, pero la pequeña no quería cambiar de opinión. El joven al ver que no tenía otra opción recurrió a quitárselo a la fuerza y la niña lloró desconsoladamente.

Este video causó mucha indignación por los usuarios de tiktoker y muchas de las fans del influencer dejaron de seguirlo en sus redes sociales.

Al parecer su cuenta de tik tok fue bloqueada, pues muchos de los usuarios se solidarizaron con la menor y decidieron reportar la cuenta de aquel que la hizo llorar.

¡QUE SIRVA DE LECCIÓN!

Muchos cibernautas advirtieron a todos aquellos que quieran pasarse de ‘vivo’, pues estarán al tanto para hacer justicia por los fans que hayan sido víctimas de alguna vil mentira.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

Nota Anterior

¿Se queda en el Perú? Melody no descarta participar en programa de tv

Siguiente Nota

Andrea Torres es vacunada a tres meses de convertirse en mamita

Lo último de MUNDO