¡Inspirador! Agricultor trabaja apoyado en una sola pierna | VIDEO

Este agricultor no deja que su discapacidad lo detenga, y para muchos se ha convertido en símbolo de fortaleza y lucha en redes sociales.

Agricultor símbolo de lucha
Actualizado el 22 septiembre, 2020

El inspirador video muestra cómo pese a las circunstancias, este humilde agricultor sigue adelante horadamente. El video rápidamente se convirtió en viral y dejó a miles usuarios de Twitter con una sonrisa.





En el video se muestra a un agricultor trabajando apoyándose en una sola pierna y trabajando con la ayuda de una muleta.

Según los usuarios de esta red social, se presume que fue grabado en India. Lo cierto es que este trabajador es ejemplo de no dejarse vencer por la adversidad.


Miles de agricultores peruanos también son símbolo de fuerza y arduo trabajo, son personas que no se dejan amilanar por la adversidad y siguen de pie. Sin duda alguna, este video demuestra que con ganas, uno puede hacer lo que sea.

MIRA TAMBIÉN: Bombero derrama lágrimas luego de rescatar a niño

Agricultor trabaja apoyado en una sola pierna

Durante el clip que veras a continuación, observarás que este luchador a pesar de tener una discapacidad, al no contar con una de sus piernas, ha seguido trabajando el campo con ayuda de una muleta.

Para muchas personas, la labor de un agricultor es sumamente difícil, por lo que este video inspira a quienes pasan por un mal momento. Este hombre dedica todo su esfuerzo a cada jornada de trabajo.

Este video viral, fue publicado por Madhu Mitha, funcionario del Servicio Forestal de India, en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Policía brinda agua con sus propias manos a ovejas expuestas al sol

“No hay palabras que hagan justicia a este video, gracias”, fue lo que escribió Mitha en la publicación del video.

El funcionario dentro de los comentarios de la publicación, dijo no tener ningún tipo de información ni contacto sobre el agricultor, por lo cual pidió a quien tenga la posibilidad ayudar a encontrarlo se lo haga saber.

“Desafortunadamente, este video no contiene los detalles de contacto de este orgulloso agricultor. Intentando rastrear el video. Es un hombre digno de ser saludado”, dijo el funcionario Mitha.

EL VIDEO DEL AGRICULTOR SE CONVIERTE EN VIRAL

Este video tiene al rededor de 23 mil «me gusta», además de 4.300 retuits y más de 500 comentarios.

Este agricultor sirve como ejemplo para todas las personas, porque él, a pesar de contar con un gran límite para desarrollar su rutina, no ha dejado que esto lo paralice del todo y encuentra la manera de trabajar.

Millonario llamó 'payaso' al líder Xi Jinping y fue condenado a 18 años- Radio Karibeña
Nota Anterior

Millonario chino llamó 'payaso' al líder Xi Jinping y fue condenado a 18 años de cárcel

Karibeña - capilla año 1600
Siguiente Nota

Iglesia San Francisco: Encuentran restos de capilla del año 1600 debajo de plazuela

Lo último de VIRALES