//

VIDEO | Isabel Acevedo y Dorita Orbegozo se burlan de Tilsa Lozano

radio karibeña
radio karibeña
Actualizado el 26 abril, 2018

El posible ingreso de Tilsa Lozano al programa ‘Combate’ ha traído más de un dolor de cabeza a varias participantes del reality entre ellas : Isabel Acevedo y Dorita Orbegoso , quienes al enterarse de su entrada al programa se burlaron de ‘La Vengadora’ de la peor manera.


Todo pasa por los ácidos comentarios que habría hecho Tilsa sobre ellas cuando conducía «Amor de Verano». Por eso cuando les consultaron a Isabel y Dorita  sobre el ingreso de la ‘Vengadora’ , ellas atinaron a responder con todo.Por un lado, Dorita comentó que «le encantaría aclarar algunas cosas pendientes» y que «la única envidiosa» es ella.

Al instante, la ‘Chabelita’ no dudó en atacar a Tilsa burlándose de su forma de hablar.»Si tomé a mal sus comentarios en su época porque , como era conductora de espectáculos, sin conocerme hablaba súper mal de mí. Con esa voz que habla así (tapándose la nariz) cualquier la saca.» dijo Isabel.

A esto, se unió a Dorita con su burla hablando con la nariz tapada con frases como «ilusa»,«envidiosa»  y haciendo con los dedos el signo de la V en clara referencia a la ex conductora.

Minuto – 26:47

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz salen con todo
Nota Anterior

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz salen con todo

Siguiente Nota

FOTO | Los 5 de Oro y Corazón Serrano llevan la fiesta a Ilo

Lo último de ACTUALIDAD