/

Joven vende quequitos en la calle para cumplir su sueño de ser astrónomo

Arthur tiene 17 años y su más grande sueño es poder convertirse en astrónomo y compartir sus conocimientos en su ciudad de origen.

radio-karibJoven vende quequitos en la calle para cumplir su sueño de ser astrónomo- Radio karibeñaeña-joven-vende-queques-calle-astronomo
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Un joven de 17 años tiene un sueño que quiere cumplir a como dé lugar, es por esa razón que se ha impulsado a sí mismo para poder obtenerlo vendiendo unos deliciosos quequitos en las calles.



El menor no cuenta con dinero alguno para poder costear su propio telescopio y convertirse en astrónomo, por ello, no pide nada regalado, al contrario, solo busca un poco de apoyo.

Mira también: Agricultor donó 30 toneladas de comida a su comunidad por la pandemia


La historia tiene lugar en una zona rural de Brasil, llamada Martins, donde el joven no deja atrás sus sueños y se impulsa cada día para lograrlos recaudando su propio dinero, sin ayuda de sus padres.

Arthur narra que él viene de una familia bastante humilde y, pese a que actualmente vive con su abuela, busca la manera de ganarse unas cuantas monedas para poder pagar sus estudios.

Además puedes leer: Minedu podría iniciar clases semipresenciales en marzo 2021, con o sin vacuna

Asimismo, contó que para poder generar ganancias a costa de un buen producto, se levanta todas las mañanas y, al amanecer, va preparando los quequitos que más tarde venderá.

LA GENTE LO APOYA

El joven ha logrado hacerse popular porque vende más de 50 unidades al día y esto se ha convertido en una motivación para poder salir adelante.

“Mi sueño con un nuevo telescopio es conseguir grandes récords, lo que no puedo hacer con el actual, y difundir la astronomía en mi ciudad”, reveló para un medio local.

Mira también: Vecinos le regalan casa a anciano que vivió por 18 años en una choza

¡Escándalo! Congresista protagoniza escena sexual en sesión virtual- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Escándalo! Congresista protagoniza escena sexual en sesión virtual

“Ahora que está sin Farfán se calatea más”: Magaly Medina a Yahaira Plasencia
Siguiente Nota

Magaly lanza misil a Yahaira Plasencia: “Ahora sin Farfán se calatea más”

Lo último de MUNDO