//

‘Kevin Yi’ dedicó canción a policía que baleó en Chorrillos

INTEGRA LA BANDA ‘LOS GATILLEROS DE BUENOS AIRES’ EN CHORRILLOS

Actualizado el 20 julio, 2020

Tendrá que improvisar con ‘flow’ pero en las cuatro paredes de una celda. El tercer integrante de ‘Los Gatilleros de Buenos Aires’ que en mayo balearon a un policía en Chorrillos fue detenido. Se trata de César Kevin Gómez Urday (23) ‘Kevin Yi’, cantante de música urbana que tras el ataque al suboficial, llegó incluso a componer y cantar una melodía burlándose de la Policía y las investigaciones.



Además puedes leer: Callao: Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a policía

“Next, si me vas a chapar, soplón”. Con esta desafiante frase, ‘Kevin Yi’ cierra la canción ‘Flow Cabrón’, la que compuso después de balear al suboficial de tercera Giancarlo Nieto Peralta durante una persecución por el sector de Buenos Aires.

Personal del Depincri Barranco – Chorrillos, al mando del comandante Ramón Vásquez Vela, captura el último viernes al sujeto en la cuadra 16 de la avenida el Sol. “Al notar nuestra presencia, intentó huir agrediendo a los agentes. Sobre el sujeto existía un mandato judicial vigente de detención preliminar por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Homicidio Calificado en grado de tentativa, en agravio del suboficial”, comenta el comandante Vásquez.

Con la captura de los tres ‘Gatilleros’; Hugo Ricardo Peve López (24) ‘Chamo’ (ya en la cárcel), Ricardo Andrés Albites Silva (24) ‘Fido’ y César Kevin Gómez ‘Kevin Yi’, la Policía acaba con una de las bandas criminales más sanguinarias en el distrito de Chorrillos.

En otro párrafo de la canción que dedicó en burla contra la Policía, ‘Kevin Yi’ hacía referencial del uso de armas de fuego como solución a todo. “No quiero más guerras, no quiero más investigación por homicidio. Todo es con mi Glock, Glock”.

‘Kevin Yi’ registra antecedentes por tentativa de Homicidio, lesiones, robo y tenencia ilegal de arma de fuego en tres comisarías de Chorrillos.

Karibeña | Abuelitos vencen covid
Nota Anterior

Abuelitos, de 60 años de casados, superan juntos al coronavirus y salen de la mano del hospital

radio karibeña - china abre cines
Siguiente Nota

China vuelve a abrir sus cines en medio de la pandemia de COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA