//

¡Los Conquistadores de la Salsa quieren viajar en auto del futuro!

Actualizado el 20 mayo, 2017

Los Conquistadores de la Salsa contagiaron su ritmo en las instalaciones de Karibeña. La orquesta salsera con una trayectoria de más de 20 años y liderada por Robert Armas alista el lanzamiento de su nuevo disco ‘La timba la traigo yo’,  que vería la luz  en julio.

Los salseros se apuntaron al gran sorteo de los dos miniautos del futuro  que realizaremos por nuestro aniversario y que será este 27 de mayo. Instaron al público a juntar los cupones que todos los días salen publicados en la página 2 de diario Karibeña.

“Karibeña también está con la salsa y nosotros estamos con ustedes, todos los salseros que junten su cupones porque se pueden llevar su carrito a casa”, dijeron los integrantes de la agrupación que se ha convertido en la única orquesta considerada como Marca Perú por PromPerú.

Los Conquistadores  en su último disco intentarán introducir el sonido del charango en la salsa con su tema ‘Amor del bueno’, de Reyli Barba, que esperan se convierta en uno de sus hits.

HOY LE TOCA A VMT

Y continuando con los sorteos de fin de semana hoy nos trasladamos desde las 10:00 a.m en el frontis de la municipalidad de Villa María del Triunfo, lleva tus cupones para participar del sorteo de  baterías, cambios de aceite y muchos más regalos para todos nuestros lectores y radioyentes. Contaremos con la participación de la cantante Ruth Karina y sus bailarinas.

Nota Anterior

VIDEO | Micheille Soifer quiere ver preso al 'Zorro Zupe'

Siguiente Nota

“Señito” quiere matrimonio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA