/

Los “Rápidos del Callao” tenían croquis

Policía les cae cuando estaban a punto de cometer nuevo atraco a banco de Ventanilla.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2020

La Policía frustró el asalto a un banco en Ventanilla y capturó a cinco miembros de la banda criminal ‘Los Rápidos del Callao’.



Entre los intervenidos se encuentra Piero Gianmarco Salazar Farfán (28) ‘Gordo Piero’, que el año pasado también cayó por robo agravado y marcaje en la misma jurisdicción. Se incautaron arma de fuego, ‘ketes’ de droga, una moto y el vehículo usado por los ‘Rápidos’.

Les caen

Esta vez, fueron más ‘rápidos’ que ellos. El último viernes, personal de inteligencia de las Depincri Bellavista y Callao llegaron hasta la avenida Canadá en la urbanización San Juan Masías alertados que criminales iban a cometer un asalto a la sede del ‘Mi Banco’ ubicada a pocos metros.


Al notar la presencia de los agentes, los criminales a bordo del auto de placa A9I-631 y una moto lineal, intentan acelerar pero el plan ‘Fortaleza 2020’, ya los había dejado sin escapatoria.

Además: Madre e hija son detenidas vendiendo droga en puesto de fruta

Detenidos

Con los rostros enterrados en la pista, terminaron el ‘Gordo Piero’, Chains Robert Rubiños Gamboa (28) ‘Garrapata’, Antony Peña Solano (25) ‘Gordo’ y Stiven Mayuri Uchuya (18) ‘Canebo’. Que llevaban dos armas de fuego escondidas entre sus prendas de vestir.

Tenían croquis  

Metros más adelante sería ubicado Luis Ángel Allende Lozada (25) ‘Chino’ que manejaba la moto de placa 5247-RA. A este sujeto se le encontró una hoja de papel con el croquis dibujado de la entidad bancaria, además de un revolver.

El dato

A ‘Los Rápidos’ se les investigará por el delito Contra el Patrimonio – Asalto y Robo con arma de fuego. Tampoco se descarta que estén implicados en actos de sicariato cometidos en la zona.

MIRA TAMBIÉN: Los raqueteros no creen en pandemia

Radio Karibeña
Nota Anterior

Los raqueteros no creen en pandemia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Policía abate a delincuente y captura a tres cómplices

Lo último de EDICIÓN IMPRESA