/

Lucía de la Cruz hace llorar a Yaco: “Es un ícono de la música peruana, se nota que ama cantar”

Conductor afirmó que se siente orgulloso de haber nacido en Perú y se emocionó al escuchar cantar a criolla.

Actualizado el 23 julio, 2020

El presentador Yaco Eskenazi manifestó que es hincha de Lucía de la Cruz y contó que al escucharla cantar se quebró. La criolla estará este domingo en la edición especial de Fiestas Patrias en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.





“Tener a Lucía de la Cruz en el programa, para mí, que crecí siempre escuchándola y disfrutando de su voz, fue un lujo tremendo. Es impresionante ver cómo ella conecta rápidamente con la gente, con las cámaras, su manera de comunicar a través del canto es emocionante”, dijo Yaco.

“Este domingo ella cocinará y cantará, y nos verán a todos llorar al escucharla. Sin duda, Lucía es un ícono de la música peruana porque transmite emoción, porque se nota que ama lo que hace”, agregó.

Asimismo, el exchico reality afirmó que se siente orgulloso de “ser peruano” y “no nunca el haber nacido en esta tierra”.

“El peruano tiene una manera de ser muy especial, yo que he tenido la oportunidad de conocer otros países, puedo afirmar que no se encontrará a alguien tan carismático como el peruano. Además, el Perú es un país que tiene de todo, tiene Costa, Sierra, Selva; tiene mar, sol, frío, una buena comida”, aseveró.

“SOMOS UN PAÍS LUCHADOR”

La figura de América afirmó que junto a su esposa, la modelo Natalie Vértiz, siempre le inculcan el amor por nuestro país a su hijo Liam.

“le enseñamos a Liam que somos un país luchador, un país que tiene de todo para poder crecer y desarrollarse. Nosotros lo hemos llevado a nuestras provincias, le hemos mostrado nuestra cultura, nuestra música, para que él sepa que tiene muchas razones por las cuales sentirse orgulloso de ser peruano”, contó.

Al ser consultado de qué manera contribuye al crecimiento del país, Eskenazi respondió: “Desde mi humilde lugar, trato siempre de apoyar a otro peruano, contribuyo al país no siendo una persona mala o envidiosa, o una persona que quiere restarle la energía a otros. Creo que mientras todos nos apoyemos y vayamos hacia el mismo lado, el Perú seguirá creciendo. Y, también, desde que soy una persona pública, trato de cuidarme mucho porque sé que puedo ser un ejemplo para niños y adolescentes”.

Mira también: Yaco celebra aniversario con Natalie: “Te amo hoy, mañana y siempre”

Mira también: ‘Yaco bamba’ pedía número de mujeres

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Buenas noticias! China dará acceso universal a vacuna contra el COVID-19

Siguiente Nota

Detienen a policía que secuestró a su hija y disparó a suegro

Lo último de ESPECTÁCULOS