/

Magaly Medina dispara contra alcalde de La Molina: «Me sentí asqueada de escucharlo. Es un patán»

La 'Urraca' no se calló nada al escuchar al alcalde de La Molina salir de la comisaría y decir que Sofía es drogadicta, alcohólica y ludópata.

radio-karibeña-magaly
Actualizado el 27 marzo, 2021

Magaly Medina arremetió nuevamente contra el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y es que luego de haber escuchado sus declaraciones por la mañana dijo haberse sentido asqueada.





Según la ‘Urraca’, él es un patán que no sabe respetar a su aún esposa y madre de su hijo, Sofía Franco, y lo único que busca en la actualidad es seguir desprestigiándola y humillándola públicamente.

“Yo a veces digo hay hombres que se venden tan educados, caballeros, tan finos, pero son solamente máscaras que esconden tras dentro a patanes e imbéciles. Que ser humano, que hombre caballeroso sale de la comisaría a decir ‘mi mujer es una drogadicta, una enferma, ludópata y alcohólica”, comentó.


Mira también: “Gracias por tanto”: Sofía Franco reaparece en redes sociales tras escándalo con Álvaro Paz de la Barra

Asimismo, agregó que es una pena que existen miles de hombres en la misma situación que él y es que lo único que buscan es humillar a sus parejas o exparejas.

“Él se alucinaba cuando se presentó a la prensa un hombre golpeado. Hay miles de hombres que se compartan exactamente como Álvaro Paz de la Barra y desgraciadamente hay miles de mujeres que tienen que soportar ese tipo de humillación”, enfatizó.

SOFÍA AGRADECE EL APOYO Y EL CARIÑO DE LA GENTE

Luego de permanecer 24 horas detenida tras ser denunciada por su esposo Álvaro Paz de la Barra por violencia familiar, la exconductora de televisión Sofía Franco se pronunció a través de redes sociales.

La ‘rubia’ sorprendiendo a muchos, utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía con su familia, donde incluye a su madre, hermana y su pequeño. “Gracias por tanto”, se lee en sus historias de dicha red social.

Mira también: Más de 174 mil personas firman petición para quitarle premio a Mayra Couto

Nota Anterior

Mamá deja morir a su bebé de hambre por irse a celebrar fiesta

radio-karibeña-nicola
Siguiente Nota

Nicola Porcella agradece a fans la preocupación por la salud de su padre

Lo último de ESPECTÁCULOS