//

Mamá celosa le dio racumín a su hijita

Mamá celosa le dio racumín a su hijita
Actualizado el 11 septiembre, 2019

Arequipa- Una madre celosa que discutió con su pareja pretendió vengarse del hombre dando de beber a su hija, de 4 años, un vaso de agua con racumín para matar a la menor. Pero como Maribel Halanocca C.(22) sintió remordimiento también bebió de la pócima venenosa.

El hecho ocurrió a las 18 horas del lunes en el jirón Arica, manzana 23, lote 2, Semi Rural Pachacútec, distrito de Cerro Colorado.

El trabajador de una empresa de lácteos, Efraín Quispe (26), encontró a su pareja y a la niña sobre la cama con espuma en la boca. De inmediato trasladó a la madre e hija hacia el centro de salud de Mariscal Castilla, donde  fueron sometidas a un lavado gástrico.

Debido a la gravedad, las dos mujeres fueron evacuadas al hospital Honorio Delgado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Maribel habría encontrado mensajes de otras mujeres en el celular de Efraín. Esto provocó una discusión entre ambos, hasta que el hijo varón de Efraín se subió al techo y éste fue a buscarlo. Después de 20 minutos regresó encontrando a la madre e hija envenenadas.

Los detectives de Homicidos detuvieron a Maribel Halanocca por el delito de tentativa de parricidio. Ella perdería la patria potestad de la menor, quien sería internada en un albergue

Jorge Muñoz se pone bravo con camioneros “Acá no hay intocables”
Nota Anterior

Jorge Muñoz se pone bravo con camioneros “Acá no hay intocables”

Arequipa: Maquinaria pesada aplasta y quita la vida a vigía
Siguiente Nota

Arequipa: Maquinaria pesada aplasta y quita la vida a vigía