/

Mamá de Melissa llena de ‘likes’ fotos de Anthony Aranda en redes

La madre de la actriz habría demostrando que se lleva muy bien con el bailarín pues ambos se dan 'likes' en las redes como si fueran bastante cercanos.

Actualizado el 24 noviembre, 2021

Celia Rodríguez al parecer le brinda todo su apoyo y aceptación a romance de Melissa con el bailarín Anthony Aranda pues la madre de la actriz lleno de ‘me encanta’ las fotos de Aranda en redes.





Después del bochornoso ampay que protagonizó Melissa Paredes con Anthony Aranda donde fueron captados en tremendos ‘chapes’ en el vehículo de la actriz mientras ella seguía casada con Rodrigo Cuba.


Sin embargo, Celia no pierde el tiempo y ya le habría dado la bendición al bailarín pues la mayoría de sus fotos tiene un like de su al parecer futura suegra despertando una ola de críticas por lo sucedido.

Y por si fuera poco Anthony también interactúa en la cuenta de la madre de Melissa pus reacciona a cada cosa que publica, tal parece que la relación entre ambos va viento en popa.

Como se aprecia en las imágenes Anthony Aranda reaccionó con un ‘Me gusta’ a la fotografía de la mamá de la modelo cuando posa junto a su nieta, hija del Gato Cuba.

Cabe indicar que, Melissa Paredes tras acuerdo de divorcio con el papá de su hija, no dudó en intercambiar likes con su bailarín en redes sociales lo que deja claro que siguen siendo cercanos.

Sospechas de un confirmado romance

Usuarios notaron un detalle en los regalos románticos que recibe Melissa, que revelarían que bailarín, Anthony Aranda, es quien los envía.

 Melissa anunció contenta en redes sociales que le había llegado un ramo de rosas rojas de parte de un misterioso galán.

Mira también: Tula Rodríguez a su hija en su cumpleaños: “Siempre tendremos a tu papito en nuestro corazón”

Es allí que los usuarios se percataron rápidamente de que en la tarjeta, había un emoji que delataría al bailarín. “Amo cuando sonríes como ahora”, decía la tarjeta, junto al emoji, el mismo que ha usado Anthony Aranda en más de una ocasión en sus redes sociales.

Nota Anterior

Tula Rodríguez a su hija en su cumpleaños: “Siempre tendremos a tu papito en nuestro corazón”

Siguiente Nota

Josimar se pronuncia sobre el embarazo de María Fe Saldaña: “Estoy feliz por la llegada de mi hija”

Lo último de ESPECTÁCULOS