/

Melissa celebra porque ya no le reducirán la pensión de sus hijos

Actualizado el 30 enero, 2020

Por no presentarse a la audiencia que tenía el martes último en el 4 Juzgado de Paz Letrado, Jefferson Farfán perdió la demanda que le entabló a Melissa Klug para reducir al 60% la pensión de alimentos a su ex pareja y madre de sus dos hijos.



Fue el juez Walter Flores Gutiérrez, quien decidió finalmente archivar el proceso que inició el futbolista, así se dio a conocer públicamente en un documento difundido a la opinión pública. En este comunicado se indica que ambas partes debían estar presentes en la audiencia, sin embargo, solo estuvo la defensa del deportista.

“Si a la audiencia concurre una de las partes, esta se realizará solo con ella. Si no concurren ambas partes, el juez dará por concluido el proceso”, se lee en el documento en cuestión.


Cabe recordar que, en esta demanda se incluía el nombre de las hijas de Melissa: Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón, pues Farfán acusó a su expareja de utilizar el dinero que él daba para sus dos hijos en los gastos de sus hijas mayores. Esta situación incomodó de sobremanera a la empresaria, quien no dudó en arremeter contra él antes de conocer el fallo del juez.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ se pronunció frente al archivo de este pedido debido a la ausencia del jugador en la audiencia. “Yo no le deseo mal a nadie, porque cada quien, tarde o temprano, recibe lo que se merece. La justicia de Dios es extensa, divina e infinita y sí existe. Amén”, escribió en Instagram.

Nota Anterior

Lucianita en veremos con Ignacio Baladán

Siguiente Nota

Keiko regresó a la misma jaula

Lo último de ESPECTÁCULOS