/

Ministra de la Mujer pide que padre violador tenga cadena perpetua

Se sabe que el progenitor de la menor de 17 años abusó de ella desde que era tan solo una pequeña de siete años. Las autoridades piden justicia.

Ministra de la Mujer pide que padre violador tenga cadena perpetua- Radio Karibeña
Actualizado el 29 septiembre, 2020

Rosario Sasieta, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), dio a conocer su posición sobre el agresor sexual de la menor de 17 años, a quien le dio todo su apoyo y pidió que se le condene a cadena perpetua por semejante barbaridad.





Para dar con el hombre y capturarlo, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) trabajó en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) para que el acusado no logre escapar.

Sasieta no dudó en pedir cadena perpetua para el padre de la menor, previamente denunciado por la tía de la jovencita.


Mira también: COVID-19: Casos suben en Miraflores, pero se reducen en otros 16 distritos

Se sabe que los delitos de los que se le acusará son: violación sexual, tocamientos, actos libidinosos o actos de connotación sexual en contra de una menor de edad.

“Según manifiesta la víctima, los abusos ocurren desde que ella tenía siete años de edad. Pediremos y haremos las coordinaciones necesarias para que la fiscalía solicite cadena perpetua, que es lo que corresponde en este caso”, indicó la ministra al respecto.

Asimismo, la titular del MIMP dio a conocer que si en caso eres testigo de un caso de agresión, no dudes en denunciarlo ante la justicia.

“Si ves que tu amiga de 14 o 15 años está siendo violentada, llama y te vamos a recibir de manera inmediata. Te pedimos que sigas denunciando para detener los abusos contra las niñas, niños y adolescentes”, sentenció.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Detienen a Toño Centella por hacer fiesta privada en Ventanilla

Mujeres matan y le cortan los dedos a joven para acceder a su cuenta bancaria- Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujeres matan y le cortan los dedos a joven para acceder a su cuenta bancaria

Radio Karibeña - Ezio sobre su bebe
Siguiente Nota

Ezio Oliva revela que su pequeña sufre de un problema del corazón

Lo último de ACTUALIDAD