/

Miss Universo: Las emotivas palabras de Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras quedar en el Top 3

"Eres un ejemplo de superación y entrega, brillaste compitiendo con el corazón. Gracias por hacernos soñar y por primera vez clasificar en 60 años", escribió la hija de Jessica Newton.

radio-karibeña-cassandra-sanchez-janick
Actualizado el 17 mayo, 2021

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a la ingeniera peruana y modelo Janick Maceta, quien dejó alma, corazón y vida en el Miss Universo 2021 y ocupó el tercer lugar.





Para la hija de la ‘reina de las misses’, la participación de Janick le devolvió la esperanza a cientos de personas y, además, le agradeció por dar este gran ejemplo a las demás mujeres.

«Te quiero @janickmaceta Eres un ejemplo de superación y entrega, brillaste compitiendo con el corazón», escribió desde su Instagram.


Asimismo, añadió: «Gracias por hacernos soñar como país y por primera vez en 60 años clasificar dentro del TOP 5 en el @missuniverse 🇵🇪 ¡ARRIBA PERU!»».

El Popular

Mira también: ¡Fuerte y claro! La Chola Chabuca advierte a la Uchulú: “Si acepta privaditos, no hay trabajo”

CASSANDRA SE SINCERA Y REVELA QUE DEYVIS LE ENSEÑÓ JERGAS

A sus 28 años de edad, Cassandra Sánchez De Lamadrid, la futura esposa del cantante Deyvis Orosco, tiene claro lo que quiere para su vida.

En conversación con diario Karibeña, la engreída de Jessica Newton nos reveló que gracias al músico aprendió a decir algunas ‘malas palabras’, pero que en general no le gusta utilizar jergas.

«Cuando era niña mi mamá estaba muy metida en el tema de la etiqueta y teníamos una institutriz que nos enseñaba a sentarnos en la mesa, tener modales, hablar con propiedad. Nosotros no tuvimos ese lado de jergas ni de lisuras, pero si he aprendido varias de Deyvis (risas), pero en sí no soy una persona de jergas.

Mira también: ‘El Artista del Año’: Uchulú y Ruth Karina encendieron el escenario al ritmo de «Sangre caliente»

¡Todo un Guerrero! Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, vence al virus
Nota Anterior

¡Símbolo de fortaleza! Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, vence al virus

radio-karibeña-uchulu
Siguiente Nota

La Uchulú vuelve a la selva para ver a su mamita: "Este momento se llama felicidad"

Lo último de ESPECTÁCULOS