/

Cabrejos afirma que “Forsyth se está defendiendo por debajo de la mesa”

Cabrejos afirma que Forsyth se está defendiendo por debajo de la mesa
Actualizado el 12 junio, 2019

“George Forsyth sí se está defendiendo pero por debajo de la mesa”. Así de contundente fue Mónica Cabrejos ayer en el programa En Exclusiva de Panamericana TV, al asegurar que el alcalde de La Victoria si bien no ha dado la cara para responder a las acusaciones de violencia familiar que le hizo la actriz Vanessa Terkes, sí está enviando a terceras personas para soltar información.


«Sí se está defendiendo a través de otras personas porque está mandando a llamar, está mandando a juntar, te da un regalito a través de WhatsApp, a través de un amigo y te dice ‘oye, pasó esto’. Está soltando (información)», señaló la periodista.

Mónica aseguró que gente cercana a Forsyth se contactó con ella para darle información privilegiada, tal y como lo han dicho Tilsa Lozano y Magaly Medina en sus respectivos programas. «Un allegado al alcalde Forsyth quiso reunirse conmigo y hablar por teléfono para contarme su versión de los hechos y yo le dije ‘que si hablaba conmigo, tendría que ser grabado o en el programa que yo conduzco porque en las reuniones privadas para recibir información, donde no se puede hacer una repregunta de su versión, me parece injusto y creo que ahí hay una manipulación«, contó.

Mónica agregó que al ver que no aceptaron las condiciones, prefirió dar un paso al costado porque si una persona no tiene nada que temer, no se oculta. «No acepté porque si una persona no tiene nada que temer, te lo dice públicamente, si tú te quieres defender de algo te sientas y tienes la posibilidad de preguntarle ‘si es que es verdad que eructaba en la cara a Vanessa», sentenció.

Doña Peta confirma reconciliación de Paolo y Alondra
Nota Anterior

Doña Peta confirma reconciliación de Paolo y Alondra

Ivan Cruz alista show especial por el Día del Padre
Siguiente Nota

Ivan Cruz alista show especial por el Día del Padre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE