/

Mujer obliga a niño a dejar comida envenenada a un perro y este muere al instante

Karibeña | Mujer obliga a niño a dejar comida envenenada a un perro y este muere al instante
Actualizado el 9 julio, 2020

Maltrato animal. Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que una mujer obliga a un menor a envenenar a un inocente perrito en plena calle.


Un mal ejemplo. En Comas, una mujer creyó que nadie la veía, pero unas cámaras de seguridad grabaron el momento en que se dispuso a matar a un indefenso animal que se encontraba en la calle.

En imágenes se observa como una mujer con bastón pasa junto a un niño. Ambos llevan una bolsa, la misma que contenía la comida envenenada que estaban próximos a entregar a su víctima.

Te puede interesar: Huacho: Familia realiza fiesta de cumpleaños a su mascota en estado de emergencia

Ambos pasan cerca del tranquilo animalito de cuatro patas cuando el niño y la mujer se disponen a dejar la bolsa en suelo. Solo tuvieron que pasar unos minutos para que ‘Brownie’, el indefenso perro, se acercara a la sospechosa bolsa y se pusiera a comer todo lo que traía sin pensar que se trataba de una trampa.

Instantes después, se observa como el can se retuerce de dolor y pierde la vida en plena vía pública.  Tras el hecho, los dueños de ‘Brownie’ lo encontraron agonizando y piden justicia para identificar a quienes causaron la muerte del pequeño can y así proceder con la denuncia por maltrato animal.

Entérate más: Capturan a sicario ‘Kissyfur’ mientras celebraba baby shower y piensan que todo es parte del show

radio karibeña -¡De terror! Celoso mata a cuchillazos a la pareja de su exconviviente
Nota Anterior

¡De terror! Celoso mata a cuchillazos a la pareja de su exconviviente

Siguiente Nota

Aumenta a 316.448 los casos de contagiados por COVID-19 en Perú

Lo último de ACTUALIDAD